Proyecta, crea y controla mediante Windows Server una red corporativa desde cero

Diseña redes corporativas con Windows Server 2016

Conoce y domina el mundo de los servidores corporativos, aprendiendo de manera práctica y en un entorno virtualizado para que puedas practicar la mayoría de escenarios posibles.

Oportunidades de trabajo

Los servidores son indispensables cuando existen redes con multitud de equipos. Podrás acceder a puestos como Administrador de sistemas Windows de pymes a grandes empresas.

Soporte personalizado en cada etapa

En el curso Windows Server, dispondrás de un entorno de pruebas bajo un entorno virtual para que puedas realizar todas las prácticas que necesites con software real y múltiples máquinas. Usarás software de diseño y simulación de redes y tendrás soporte audiovisual y la tutela directa de un profesor para que puedas ir a tu ritmo.

Características del curso

Modalidad

Curso Técnico
Presencial / Mixta

Duración

200 horas / 6 meses

Fecha de Inicio

Según convocatoria

Precio del Curso

A consultar

Titulación

Certificación de la escuela

Campus Virtual

Accede a los contenidos
cuándo y dónde quieras

Horario

Lunes a Viernes: 10h a 21h
Sábados: 10h a 14h

Videotutoriales

Contenido audiovisual
propio de la escuela

El valor de nuestras clases

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

En Espai, los estudiantes adquieren los hábitos, la fluidez y la experiencia a través de ejercicios, prácticas presenciales, laboratorios y simulaciones de casos reales.

Contenido exclusivo cada semana

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara masterclass presenciales y online: tendencias, toma de decisiones, nuevos conocimientos, actualizaciones de hardware.

Nuestros profesores al día junto a los profesionales

Nuestros profesores al día junto a los profesionales

Asistimos a encuentros tecnológicos como la conferencia de Ciberseguridad realizada a principios del pasado año donde conocimos de primera mano la sofisticación de los ataques y como protegernos del crimen cibernético. Conocimiento para compartir con nuestros alumnos.

Alex Arlandis

Alex Arlandis

Muy bueno, el campus virtual y los podcast del profesor Jordi y el poder combinármelo bien con el trabajo. Pero deberiais mejorar los ordenadores para redes y server.

Ángel Sans

Ángel Sans

El curso me ha parecido fácil, intuitivo. Profesional. Lo que más me ha gustado son que nos han dado explicaciones cortas pero efectivas, con ejemplos prácticos. Deberíais poner las letras de la pantalla de proyección más grandes.

Francisco García

Francisco García

Lo que más me ha gustado son las clases prácticas de hardware y el sistema de enseñanza.

Gabriel Sicoe

Gabriel Sicoe

El sistema de enseñanza es muy dinámico, El temario se puede empezar por donde te vaya mejor. El horario es muy dinámico también. He aprendido muchas cosas que no sabía, aunque estuvieran fuera del temario.

Joel Colomer

Joel Colomer

A mi parecer el sistema de enseñanza ha sido correcto, cada duda que tenía estaba Jordi Lorenzo para resolverla. Lo que más me ha gustado del curso ha sido el tema de hardware.

Roger Pico

Roger Pico

Lo que más me ha gustado ha sido haber estudiado Server y reparar ordenadores, también los seminarios. Deberíais mejorar el espacio en la zona de reparación de ordenadores.

Santi Domínguez

Santi Domínguez

Lo que más me ha gustado haa sido el trato recibido por el profesor y los conocimientos. Un curso muy práctico y con el que he aprendido mucho.

El taller es algo pequeño, aunque he podido hacer lo que he necesitado durante el curso.

Ser un Microsoft Windows Server Administrator

Fundamentos Bien Establecidos

El enfoque de este curso está centrado en la habilidad para proyectar redes de equipos informáticos y administrar servidores con el uso de Active Directory, crear usuarios, asignar permisos, gestionar almacenamiento compartidos y ajustar servicios de la red como DHCP, DNS, y servicios web entre otros.

Carreras de futuro

No todo está en la teoría y conceptos, en la práctica, está la maestría y por lo tanto es de lo que más va a hacer el alumno. Por eso este es un temario más centrado en la práctica que en la teoría. Empezarás diseñando una red y luego creando los servidores y clientes.

Más allá de lo técnico

Con el Curso Windows Server aprenderás a crear un dominio desde 0 o a gestionar una red bajo Windows Server ya establecida, ya sea tanto con la versión 2016 como con las anteriores, además de capacidad para enfrentarte a múltiples escenarios.

Instructores de élite

Nuestros expertos son profesionales en activo del área concreta que imparten. Esto garantiza que la formación está enfocada a obtener resultados reales en el ámbito profesional.

Jordi Lorenzo

Jordi Lorenzo

Área Sistemas Redes y Ofimática

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para que puedas tomar las mejores decisiones en momentos críticos. Trabajamos de manera individual las simulaciones y creamos laboratorios donde recrearás diferentes situaciones sin el riesgo de comenter errores. Te mantendremos motivado desde el primer día!

Prepárate Profesionalmente

Entrénate para afrontar problemas de instalación y configuración de una red empresarial, genera informes de seguridad y aprende a resolver problemas en el menor tiempo posible.

Oportunidades de Networking

Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del Blog para mejorar tu conocimiento sobre Windows Server y Hardware

Como escoger un USB adecuado

Por necesidades de trabajo u ocio, generalmente, se necesitan sticks de memoria o discos externos, tanto para almacenar trabajos, como para transferir información a otros equipos, así pues, vamos a escoger un USB adecuado.

Material necesario para videoconferencias

En este artículo veremos el material necesario para crear videoconferencias para poder realizar clases online.

Usar el móvil como webcam

En este artículo vamos a ver cómo usar el móvil como webcam, para suplirla siempre y cuando no tengamos un sustituto mejor.