Introducción al concepto de porqué las empresas deben formarse

La formación de los trabajadores, es una buena forma de mejorar su productividad. Una comunidad en la que los trabajadores actualizan y mejoran sus conocimientos puede aportar más, las empresas que invierten en una formación para sus trabajadores, son más rentables y competitivas.

El beneficio de la formación es tanto para el trabajador como para la empresa, ya que para ambos constituye la mejor inversión para enfrentar los retos del futuro.

¿Qué conseguirán formándose en la Escola Espai?

  • Mejorar la cualificación de los trabajadores de la empresa
  • Aumentar el nivel de competitividad y rentabilidad de la compañía.
  • Incrementar el compromiso del personal con la empresa.
  • A los trabajadores les da la posibilidad de adquirir conocimientos de nuevas tecnologías y formas de trabajar.
  • Les permite prepararse para aceptar responsabilidades, tomar decisiones y resolver problemas eficazmente.
  • Espai puede gestionar la bonificación de FUNDAE, para que el coste de la formación no suponga un inconveniente para que empresa pueda formar a sus trabajadores.

Puntos fuertes de nuestra escuela

La experiencia

Desde nuestra creación en el año 2002, nos hemos sabido adaptar a las necesidades de nuestros clientes, aportando valor a través de una formación 100% personalizada.

Durante estos años, hemos formado a personal de más de 500 empresas de diferentes sectores y tamaños, adaptándonos a sus horarios, planes de estudio y ritmos de aprendizaje, lo que nos permite garantizar el éxito formativo en el plazo estimado y según las expectativas y necesidades de las entidades que contratan nuestros servicios.

Metodología personalizada

Nuestra metodología consiste en identificar dificultades diarias en el terreno laboral y buscar la mejor forma de resolverlas, explorando vías innovadoras a través del uso de la tecnología, el diseño y la creatividad.

Está claro que no todas las empresas ni todas las personas buscan lo mismo: Directivos, responsables de departamentos y de RRHH, tienen diferentes perspectivas y prioridades. Por su parte, los trabajadores a veces necesitan diferentes ritmos de aprendizaje.

Nuestro trabajo es saber detectar todos estos puntos y posteriormente adecuar la formación para que resulte práctica, útil y eficaz.

Nuestro equipo docente

El equipo de formadores de la escuela, ha sido seleccionado con la máxima precisión, todos son profesionales en activo y referentes en cada sector en el que educamos y esto sin duda es una garantía de calidad formativa.