Certificaciones

Marca la diferencia

Conseguir certificaciones reconocidas, hará que tu perfil profesional destaque entre otros candidatos.

Las empresas que buscan personal, valoran los conocimientos y aptitudes de un aspirante y conseguir certificaciones oficiales, técnicas o acreditaciones universitarias, hará que tu perfil laboral destaque y marque la diferencia.

Centro ATC AutoDesk

Espai es Centro de Formación Autorizado (ATC) de Autodesk y Autodesk Certification Center (ACC) desde 2012.

Las certificaciones de Autodesk constituyen una validación fiable de tus habilidades y conocimientos, y te permiten agilizar el desarrollo profesional, mejorar la productividad y aumentar tu credibilidad y la de su empresa.

También te proporcionan las credenciales reconocidas internacionalmente que te permitirán incorporarte al grupo de profesionales mas experimentados en la optimización del software de Autodesk y te permitirá incluir tu nombre en la base de datos de profesionales certificados de Autodesk

Certificaciones Adobe

La certificación Adobe Certified Professional (ACP), te permite demostrar tu competencia con las herramientas de comunicación digital de Adobe.

Conseguir este certificado aumentará tu confianza y ampliará tus oportunidades profesionales.

Una vez finalizada la formación en Escola Espai, podrás realizar el examen para obtener la certificación oficial de Adobe.

Centro examinador autorizado Microsoft Office Specialist

Microsoft Office Specialist (MOS), es un estándar de certificación mundialmente reconocido para demostrar habilidad en el manejo de las aplicaciones de Microsoft Office.

Es el único programa de certificación aprobado por Microsoft, diseñado para medir y evaluar la capacidad de los usuarios de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook).

Espai es escuela autorizada por Microsoft como Centro examinador MOS por lo que dispone de todos los recursos exigidos por Microsoft para la realización de estos exámenes de certificación en sus instalaciones.

Acreditación universitaria

Algunas de nuestras formaciones están Acreditadas por la Universidad Nebrija.

Estas acreditaciones son sin duda un valor añadido, un reconocimiento a la calidad formativa, certifican un plan de estudios bien estructurado y un contenido de formación apto para cubrir los puestos digitales más demandados en la actualidad.

Además, estas acreditaciones dan derecho a la obtención de 6 créditos ECTS. La principal finalidad de los créditos ECTS es garantizar la equivalencia de los diferentes sistemas europeos que existen en los distintos países de los estados miembros de la UE.