Acerca de Espai
Desde 2002 formando personas en nuevas tecnologías
Nuestra escuela cubre a la perfección la demanda que existe actualmente en el mercado laboral, a nivel de nuevas tecnologías y al ritmo que la revolución digital exige en estos momentos.
Durante estos años hemos aprendido muchas cosas y nos hemos sabido adaptar a las necesidades de los alumnos, a través de nuevo método de enseñanza y ritmo de aprendizaje.
Espai es una escuela consolidada y nuestro éxito se basa en los resultados obtenidos por los alumnos durante todo este tiempo. Lo que mejor habla de nosotros es la gran tasa de inserción laboral que conseguimos al finalizar la formación.
¿Qué nos hace diferentes?
La aplicación de nuestro sistema de enseñanza, que es capaz de combinar tres sistemas en uno, para conseguir el máximo rendimiento de las clases y de los alumnos:
¿Esto cómo se hace?
- Masterclass: Clases dirigidas en las que el profesor explica los puntos más importantes de cada programa.
- Campus virtual con contenido propio: Tutoriales, ejercicios, ejemplos, prácticas, consejos, artículos recomendados… todo para poder acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento y poder avanzar así al ritmo que cada uno necesite.
- Enseñanza individual práctica y con profesor: En nuestras aulas de estudio se hacen las prácticas, utilizando el material de la escuela y siempre con el seguimiento por parte del tutor.
Puntos fuertes de nuestra escuela
La experiencia
Durante estos años, hemos formado a más de 10000 alumnos de diferentes campos, adaptándonos a sus horarios, planes de estudio y ritmos de aprendizaje, lo que nos ha permitido garantizar el éxito formativo en el plazo estimado y según las expectativas y necesidades de cada uno.
Nuestro equipo docente
El equipo de formadores de la escuela, ha sido seleccionado con la máxima precisión, todos son profesionales en activo y referentes en cada sector en el que educamos y esto sin duda es una garantía de calidad formativa.
Programas especializados
Es necesario cambiar la forma de aprender y saber adaptarse a lo que demandan las empresas. En muchos casos es mejor aprender programas especializados que nos permiten acceder al mercado laboral con conocimientos basados en necesidades reales, que no en programas universitarios que aportan conocimientos sí, pero muy apartados de lo que precisan las empresas.
Metodología propia y a medida
Porque no todos los alumnos son iguales, cada uno tiene un ritmo, unas necesidades y una disponibilidad diferente. Nuestra metodología se adapta a todo ello y consigue obtener el mayor rendimiento del tiempo y la capacidad de cada alumno. Cuéntanos qué necesidades tienes y nosotros nos adaptamos a ti.