Jordi Lorenzo

Área Sistemas Redes y Ofimática

Mi nombre es Jordi Lorenzo, apasionado de la tecnología, los videojuegos, la tecnología “retro” y sobre todo experto en mantenimiento y montaje de equipos informáticos que es mi pasión, soy uno de los profesores que comenzó como quien diría con la escuela (ya 17 años). Actualmente soy el profesor del área de sistemas de la escuela (servidores, virtualización, redes y hardware).

Aunque mi pasión siempre fueron los ordenadores (comencé en la era 8 bits), mi formación inicial es la de Técnico electricista (FPII), aunque precisamente después de conseguir un trabajo como instalador de cableado de redes en oficinas bancarias y hoteles, adquirí conocimientos de instalaciones de redes ethernet y fibra óptica. Mas tarde me gradué en Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Desde entonces regularmente voy certificandome y actualizando mis conocimientos con certificaciones como CISCO, LPIC, diferentes versiones de Windows Server, etc…

¿Como son mis clases? Se me considera como un profesor todo terreno ya que puedo adaptarme a cualquier nivel (y edad) de alumno, meto “caña” (a base de ampliar temario y prácticas) a los que más rápido absorben los conocimiento, y suelo “mascar” la información para los alumnos que más les cuesta. Me gusta disfrutar de las clases y más de ver como alumnos que entran sin nivel y salen como técnicos autónomos, que es lo que más de orgullo me llena.

Horario de atención:

Área de Sistemas (Redes, Windows Server, VMWARE ESXi y Hardware y mantenimiento)

de 10:00h a 15:00h de lunes a viernes y de 16:00h a 21:00h martes y miércoles.

Sábados alternos de 10h a 14h