Asegura un puesto de trabajo dominando Microsoft Office

Aprende a diseñar aplicaciones con Microsoft

Comenzarás con entornos base de la ofimática con Word (formateo de texto), para luego ir avanzando por Excel (hojas de cálculo), realizar diapositivas y presentaciones con PowerPoint a acabar en software avanzado como es Access (base de datos).

Oportunidades de trabajo

Los conocimientos te permitirán acceder a cualquier requerimiento en las labores de ofimática, sea cual sea el nivel ya que aprenderás lo necesario de cada una de las herramientas más utilizadas en tareas de gestión, secretaría, etc…

Soporte personalizado en cada etapa

Los temarios irán acompañados de soporte audiovisual, ejercicios en cada uno de los temas y evaluaciones periódicas por parte del profesor para controlar tu avance. Los módulos se podrán hacer por separado y en el orden que se desee para tu mayor comodidad.

Programa de Estudios

Módulo 1: Procesador de textos Microsoft Word
Módulo 2: Hoja de cálculo Microfot Excel
Módulo 3: Bases de datos Microsoft Access
Módulo 4: Presentaciones con Microsoft Powerpoint

Características del curso

Modalidad

Curso Técnico
Presencial / Online

Duración

150 horas /6 meses

Fecha de Inicio

Según convocatoria

Precio del Curso

A consultar

Titulación

Certificación de la escuela
Certificación Oficial Microsoft MOS

Campus Virtual

Accede a los contenidos
cuándo y dónde quieras

Horario

Lunes a Viernes: 10h a 21h
Sábados: 10h a 14h

Videotutoriales

Contenido audiovisual
propio de la escuela

El valor de nuestras clases

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

En el curso Excel los estudiantes adquieren los hábitos, la fluidez y la experiencia a través de ejercicios, prácticas presenciales, laboratorios y simulaciones de casos reales.

Contenido exclusivo cada semana

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara masterclass presenciales y online: tendencias, toma de decisiones, nuevos conocimientos, actualizaciones de hardware.

Nuestros profesores al día junto a los profesionales

Nuestros profesores al día junto a los profesionales

Asistimos a encuentros tecnológicos como la conferencia de Ciberseguridad realizada a principios del pasado año donde conocimos de primera mano la sofisticación de los ataques y como protegernos del crimen cibernético. Conocimiento para compartir con nuestros alumnos.

Mireya Salvador

Mireya Salvador

Excelente, me gusto su enseñanza

Ferrán Gatell

Ferrán Gatell

Muy buen sistema de enseñanza, te permite hacer el curso marcándote tú un horario durante la semana y asistir a clase según el tiempo que tengas libre.

Deberíais poner más ejercicios prácticos.

Javier Aragón Martínez

Javier Aragón Martínez

Lo que más me ha gustado ha sido la flexibilidad de horarios y el profesorado. El sistema de enseñanza permite interactuar profesor-ordenador.

El dossier de ejercicios debería ser en color, para mejor visionado.

Ana Taradell

Ana Taradell

Lo que más me ha gustado ha sido la disponibilidad del profesor para preguntarle, el material y especialmente los horarios de la escuela.

Raquel Tomé

Raquel Tomé

Me siento muy satisfecha con el curso he aprendido mucho y el método de enseñanza ha sido muy correcto y provechoso

Hazte un experto en Ofimática

Fundamentos Bien Establecidos

Dispondrás de equipos con el software para poder llevar a cabo las prácticas de la suite Office, pero el campus te dará libertad total para que puedas aprender y practicar en ellos o en tu equipo propio par poder ejercitar más.

Carreras de futuro

Podrás dominar todos los programas de la suite Office sin tener conocimientos iniciales o mejorar los conocimientos que ya tengas mediante un curso completamente estructurado y enfocado en las partes más importantes de cada uno de los componentes de Microsoft

Más allá de lo técnico

Pierde el miedo a los programas más complejos de Office y perfecciona a nivel casi profesional los que ya tuvieses, Access y Excel no es un software para temer sino para usar en multitud de escenarios laborales. De esa manera aumentarás tu valor laboral.

Instructores de élite

Nuestros expertos son profesionales en activo del área concreta que imparten. Esto garantiza que la formación está enfocada a obtener resultados reales en el ámbito profesional.

Jordi Lorenzo

Jordi Lorenzo

Área Sistemas Redes y Ofimática
Jordi Escobar

Jordi Escobar

Área Programación y Ofimática
David Roca

David Roca

Área Programación y Ofimática

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para preparar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!

Una titulación extra

Podrás obtener en nuestra misma escuela la Certifición oficial en Microsoft Excel MOS y conseguirás un nivel avanzado para poder conseguir éxitos profesionales.

Oportunidades de Networking

Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del Blog para mejorar tu conocimiento de Ofimática

Como escoger un USB adecuado

Por necesidades de trabajo u ocio, generalmente, se necesitan sticks de memoria o discos externos, tanto para almacenar trabajos, como para transferir información a otros equipos, así pues, vamos a escoger un USB adecuado.

Pedir información usando Google Forms

Google Forms es una herramienta que nos permite recopilar información y hacer estadísticas. Muy útil para tomar decisiones basadas en respuestas reales, y que nuestros usuarios sientan que su opinión es valorada.

Usar colores en Excel para facilitar la lectura

Imaginaros un listado de pisos, y en una inmobiliaria. Queremos marcar en un color las propiedades en alquiler, y en otro las que están en venta. En este vídeo veremos cómo hacerlo de forma automática con Excel.