Crea modelos 3D mediante impresoras de extrusión

Aprende Herramientas Universales

Comenzarás desde las bases del diseño 3D, viendo y aprendiendo a manejar los programas punteros de la industria para poder acabar realizando impresiones física mediante una impresora de extrusión de gama profesional.

Oportunidades de Trabajo

Los conocimientos te permitirán acceder a cualquier puesto en el que se requiera un diseñador de modelado de 3D y pueda ejercer labores de control, gestión y asesoramiento en impresión 3D.

Soporte Personalizado en Cada Etapa

Dspondrás de equipos tipo Workstation para poder realizar el modelado digital 3D sin importar la duración del render de los mismos, además de maquinaria para la impresión, todo ello bajo el control del profesor en todo momento.

Programa de Estudios

Módulo 1: Autodesk Inventor
Módulo 2: Autodesk 3D Studio Max
Módulo 3: Impresión 3D

Características del curso

Modalidad

Curso Superior
Presencial / Mixta

Duración

400 horas / 12 meses

Fecha de Inicio

Según convocatoria

Precio del Curso

A consultar

Titulación

Certificación de la escuela
Certificación Oficial Autodesk

Campus Virtual

Accede a los contenidos
cuándo y dónde quieras

Horario

Lunes a Viernes: 10h a 21h
Sábados: 10h a 14h

Videotutoriales

Contenido audiovisual
propio de la escuela

El valor de nuestras clases

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

Los profesores siempre te darán el soporte que necesites y te explicarán y solucionarán los problemas que vayan apareciendo durante el curso impresión 3d

Experimentarás el trabajo con diferentes materiales

Experimentarás el trabajo con diferentes materiales

Diseñarás y crearás prototipos para después imprimirlos con diferentes tipos de filamentos segun las necesidades de tu prototipo.

Practicarás con nuestras impresoras BCN3D

En Escola Espai disponemos de impresoras con doble cabezalBCN3D Sigma de última generación. Realizarás tus prácticas exprimiendo su tecnología.

Aaron Morales

Aaron Morales

Muy bueno a nivel académico y además flexible. Algo a mejorar seria que el acceso de alumnos sea con contacless y no banda magnética.

No dependas de librerías y domina la impresión 3D creando tus propios prototipos

Fundamentos bien establecidos

Trabajarás con el software de impresión, la maquinaria y te enseñaremos los diferentes materiales que existen en el mercado para obtener resultados profesionales.

Carreras de futuro

Serás capaz de realizar todas las fases del proceso de la impresión 3D desde la creación el concepto a la ejecución. Además de una base sólida para adquirir conocimientos superiores con otros modelos de impresoras.

Más allá de lo técnico

Podrás crear desde 0 modelos en 3D físicos para poder ser utilizado en las tareas de prototipado, modelado de piezas finales y maquetas, o incluso para la creación de props para Cosplay y modelado orgánico para juguetes y memorabilia.

Instructores de élite

Nuestros expertos tienen ámplia experiencia en impresoras 3D y en el diseño de prototipos, están certificados por Autodesk y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Aleks Alaiza

Aleks Alaiza

Área 3D InfoArquitectura y Animación
Jordi Lorenzo

Jordi Lorenzo

Área Sistemas Redes y Ofimática

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para diseñar e imprimir y tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!

Prepárate Profesionalmente

Entrénate para afrontar problemas de impresión y diseño de productos, experimentarás el trabajo con materiales de distintas propiedades como dureza, flexibilidad, etc..

Oportunidades de Networking

Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del Blog para mejorar tu conocimiento de Animación 3D

Mapas procedurales para potenciar tus materiales

Los mapas procedurales nos ayudan a crear entornos complejos. El CGI sirve para más cosas. Películas, documentales, animaciones o incluso infografías, pueden necesitar de un material más acorde con una realidad en etapas distintas a la de “salido de fábrica”.

Lentes en 3D – Fotografía y CGI V

Lentes Art (beauty) is in the eye of the beholder es una expresión que se traduce en algo como “La belleza está en el ojo de quién la aprecia”. Esta aseveración es muy subjetiva, sin embargo, existen ciertos criterios que nos pueden ayudar a percibir...

Game asset – Creación de un objeto para videojuego

Crear un asset de videojuego es un proceso que no siempre es lineal. Aquí describimos una forma de hacerlo con ayuda de varias herramientas y organización.