Utilizar Flexbox para crear páginas con diseños modernos

Flexbox es un sistema de diseño unidimensional que podemos usar para crear un diseño de eje de fila o columna. Nos hace la vida más fácil para diseñar y crear páginas web responsives sin tener que usar trucos complicados y muchas propiedades flotantes y de posición en nuestro código CSS.

FlexBox nos permite crear cajas inteligentes que ajustan el diseño de nuestra web a los diferentes dispositivos (PC, tablet, smartphone…) Nos proporciona una solución mas elegante, potente y sencilla que el sistema «clasico» basado en «cajas flotantes».

Te esperamos!

Características MasterClass

Modalidad

Presencial / Online

Fecha / Hora

26 de julio de 2022
18h a 19h

Duración

1 hora

Precio

Gratuita

El valor de nuestras Masterclass

Contenido exclusivo cada semana

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara masterclass presenciales y online: tendencias, pensamiento creativo, efectos especiales  y más.

Crea conexiones profesionales

Crea conexiones profesionales

Espai posee una red amplia de contactos y más de 500 alumnos se matriculan cada año. Muchos de los alumnos encuentran trabajo y muchos crean relaciones profesionales estando en Espai.

Instructores de élite

Nuestros expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Abel Camarena

Abel Camarena

Área Desarrollo Web

¿Quieres asistir a esta Masterclass?

Si todavía no eres alumno de la Escola Espai y quieres asistir a esta Masterclass, envíanos tus datos y te enviaremos el acceso para que puedas asistir a esta interesantísima clase donde descubrirás algunos de los conocimientos que impartimos en nuestro cursos.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.