¡Transforma tu forma de gestionar el marketing digital y conviértete en un experto en Google Tag Manager!
En el workshop de Google Tag Manager aprenderás a:
En este workshop intensivo, aprenderás a configurar y gestionar etiquetas, disparadores y variables en Google Tag Manager. Dominarás la integración con otras herramientas de Google, como Analytics y Ads, y mejorarás la precisión de tus datos de marketing. Además, te enseñaremos a rastrear eventos personalizados para optimizar tus campañas.
Un sector con gran demanda de profesionales cualificados
Al finalizar el workshop, estarás preparado para roles como Especialista en Marketing Digital, Analista de Datos, Gestor de Campañas Digitales o Consultor de Marketing, abriendo un abanico de oportunidades laborales en el sector.
Nuestros profesores son profesionales en activo del área concreta que imparten
Aprenderás de profesionales con amplia experiencia en marketing digital y análisis de contenido. Nuestro enfoque práctico y personalizado te permitirá aplicar lo aprendido en proyectos reales, garantizando una formación de calidad y relevante para el mercado laboral actual.
Clases presenciales en grupos reducidos (también posibilidad de aula virtual en directo)
Enseñanza guiada al 100% por el profesor, con la posibilidad de enfocar la formación en tu proyecto personal y así asimilar mucho mejor el contenido del curso.
Características del curso
El valor de nuestras clases
José María Pintos
La exposición de Oriol ha sido excelente: Clara, completa, con ejemplos y cosas de prueba.
Lo que más me ha gustado ha sido el workshop y la generación de informes, también la predisposición del docente.
Al temario añadiría Google Data Studio
Eduardo Sánchez
Los Workshops me han ayudado a poder impulsar mi «Marca». Lo que más me ha gustado los Talleres de Redes Sociales.
Patricia San José
Hice el módulo de email marketing y LinkedIn, muy completo y profesional. Lo que más me gustó fue comprender el manejo de las herramientas digitales para profesionalizar mi trabajo.
Marc Soley
La exposición del curso ha tenido explicaciones claras y desde la experiencia. Lo que más me ha gustado que tenga experiencia en el sector y que sea activa.
Lia Samaniego
La exposición de Elena es perfecta, interesante y brainstorming
El temario es bastante completo, lo que me ha parecido mejor del curso son los ejemplos reales, los casos de éxito y los tips basados en la experiencia
Betsaida Cuadrado
Me ha parecido una exposición muy buena y clara y sobretodo a la hora de explicar y entender por nuestra parte. Lo que más me ha gustado es que cada vez que terminaba de explicar algo daba unos minutos para preguntar las dudas.
Andrea Raga
La exposición y el profesor Oriol fue excelente . Y la dinámica es lo que más me gusta.
¡Aprende y practica!
El primer paso hacia una profesión apasionante
El workshop está estructurado en módulos teóricos y prácticos, con ejercicios interactivos y estudios de caso reales. Nuestro objetivo es que salgas del taller con un conocimiento profundo y aplicable de Google Tag Manager.
Lo que conseguirás con nuestro taller
Serás capaz de implementar y gestionar etiquetas de manera autónoma, optimizar tus estrategias de marketing digital y mejorar la precisión de tus informes y análisis. Esto te permitirá tomar decisiones más informadas y eficaces.
A quién va dirigido
- Estudiantes de Marketing Digital: Personas que están cursando estudios en marketing digital y buscan complementar sus conocimientos con herramientas prácticas para la gestión de etiquetas y el análisis de datos.
- Profesionales de Marketing: profesionales del marketing que trabajan en agencias de publicidad o departamentos de marketing y necesitan una comprensión más profunda de GTM para optimizar campañas y mejorar la medición de resultados.
- Analistas de Datos: Analistas que quieren aprender a implementar y gestionar etiquetas para facilitar la recopilación de datos y su integración con otras herramientas de análisis, como Google Analytics.
- Desarrolladores Web: Desarrolladores que necesitan colaborar estrechamente con equipos de marketing y análisis para implementar GTM de manera eficiente y asegurarse de que las etiquetas funcionan correctamente.
- Emprendedores y Dueños de Negocios: Pequeños empresarios y emprendedores que buscan maximizar sus esfuerzos de marketing digital mediante la correcta implementación y gestión de etiquetas sin depender completamente de desarrolladores.
Instructores de élite
Nuestros expertos son profesionales en activo del área concreta que imparten. Esto garantiza que la formación está enfocada a obtener resultados reales en el ámbito profesional.
Oriol Coma
Experto G.Analytics y SEOSoporte a tu carrera One-To-One
Estrategia y Responsabilidad
Nuestro equipo trabaja contigo para diseñar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!
Valores y Experiencias
Más allá de las habilidades técnicas, ganarás confianza en tu capacidad para gestionar proyectos de marketing digital complejos, aprenderás a trabajar en equipo y mejorarás tus habilidades de resolución de problemas y análisis crítico. ¡Una experiencia enriquecedora que potenciará tu carrera profesional!
Oportunidades de Networking
Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!
Ven a Conocernos
Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.Preguntas Frecuentes
¿Qué nivel de formación necesito para estudiar en ESPAI?
La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.
¿Cuál es la media de edad de nuestros alumnos?
La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.
¿La escuela ofrece formación a Medida?
Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.