Crea nuevos sonidos con los que transmitir sentimientos

Metodología innovadora y práctica

Aprende a grabar, componer e interpretar tu propia música con el software de referencia en la industria musical.

Haz de tu pasión tu trabajo

Diversidad de salidas profesionales a las que podrás optar y te convertirán en un profesional multidisciplinar del sonido. Productor musical, compositor, creador de música de espectáculos, para videojuegos, DJ y toda producción aplicable al sonido.

Seguimiento personalizado

Desarrollarás tu talento y dominarás las herramientas tecnológicas más actuales en composición y diseño sonoro en el ámbito de la música y los audiovisuales.

Características del curso

Modalidad

Curso de Especialización
Presencial / Mixta

Duración

60 horas / 3 meses

Fecha de Inicio

Según convocatoria

Precio del Curso

28-09-2021

Titulación

Certificación de la escuela

Campus Virtual

Accede a los contenidos
cuándo y dónde quieras

Horario

Martes y Jueves :
17:30h a 20:30h

Videotutoriales

Contenido audiovisual
propio de la escuela

El valor de nuestras clases

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

En Espai, los estudiantes adquieren los hábitos y la fluidez y la experiencia clave a través de ejercicios, tutoriales, y ejemplos para clientes reales.

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara seminarios presenciales y online: tendencias, pensamniento creativo, efectos especiales, y más.

Crea conexiones profesionales

Crea conexiones profesionales

Espai posee una red amplia de contactos y más de 500 alumnos se matriculan cada año. Muchos de los alumnos encuentran trabajo y muchos crean relaciones profesionales estando en Espai.

Aristides Moiche

Aristides Moiche

El curso se puede mejorar pero excelente. Lo que mas me ha gustado ha sido la atención que me ha proporcionado mi profesor. Debería haber más publicidad, más material y equipos bien instalados.

Arnau Zapata

Arnau Zapata

El sistema de enseñanza es bastante bueno, priorizando un contenido práctico de calidad y una buena ayuda para cuando tienes problemas. Lo que más m gusto fue la libertad de horarios, con libertad para aprender como uno crea conveniente y sin más obligación que entregar un proyecto que demuestre que has asimilado lo aprendido. Sería necesario videos más dinámicos y entretenidos.

Aaron Morales

Aaron Morales

Muy bueno a nivel académico y además flexible. Algo a mejorar seria que el acceso de alumnos sea con contacless y no banda magnética.

Alejandro Gutiérrez

Alejandro Gutiérrez

El sistema es bueno, si se le pone interes se pueden lograr buenos resultados. El profesor Eduardo siempre está dispuesto a ayudar, las instalaciones de la escuela me han parecido buenas. Deberíais actualizar un poco algunos ordenadores.

Daniela Schmiedhuber

Daniela Schmiedhuber

La enseñanza  me ha parecido muy bien, a mi me gusta aprender a mi ritmo y desde casa , muy útil los ejercicios y podcast. Lo que más me ha gustado ha sido que el profesor siempre ha contestado muy rápido y siempre ha tenido tiempo para mi cuando he estado en la escuela. Deberíais actualizar los podcast un poco (con nuevas versiones de eclipse).

Elmer Liendro

Elmer Liendro

El sistema de enseñanza ha sido excelente. Lo que más me ha gustado ha sido los seminarios y el trato con los docentes.

Gerard Pérez

Gerard Pérez

Lo que más me ha gustado ha sido la libertad y flexibilidad en el aprendizaje. El sistema de enseñanza recomendable y novedoso. Deberia haber más amplitud en alguna materia.

Marc Cornellas

Marc Cornellas

Con el curso no he tenido problemas. Lo que más me ha gustado es poder trabajar cada día con buenos programas y tener la ayuda del profesor siempre que lo necesitaba. Deberia mejorar el equipo informático, a veces se hacía lento.

Sonido profesional

Tecnología aplicada al sonido

Disfruta y explora los instrumentos musicales, generando tus propios efectos y disfruta descubriendo nuevas combinaciones de sonido que te llevarán a crear tu propio proyecto musical.

Construye tu futuro

Masterclass dirigidas y combinadas con talleres prácticos te harán perfeccionar la técnica y ampliarán tu visión artística.

Un camino recorrido

Con las habilidades y conocimientos fundamentales adquiridos en el curso producción musical, podrás optar a entrar en el mundo de la industria musical en esta nueva etapa de transformación y auge que está viviendo.

Gradúate con un portfolio profesional:
Proyectos de alumnos

Cartoon

Cartoon

Marc Grau

Proyecto final realizado con Adobe After Effects. Los efectos de este video están creados con Adobe After Effects y la música con el software Ableton Live.

While the world is going

While the world is going

Sara Valero

Proyecto final realizado con Adobe After Effects. We carry a backpack from the past it’s not easy to survive in a wild life. Wild weather wild land and wild people. While the world is going. Chill

Plan B

Plan B

Eleonora Andriyanova

Práctica final realizada con Adobe After Effects. Crítica de la actualidad y reflexión al mundo en que vivimos.

Instructores de élite

Nuestros expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Javier Ferreira

Javier Ferreira

Área Sonido Digital

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para diseñar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!

Prepárate Profesionalmente

Entrénate para afrontar problemas de diseño, comunicar tus ideas, construir una marca personal, documentar y exhibir tu trabajo y más!

Oportunidades de Networking

Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del Blog para mejorar tu conocimiento en Postproducción

Integración de CGI (Parte II Primeros casos)

Segunda parte de cuatro sobre cómo integrar elementos digitales en escenas reales. En esta ocasión convertimos fotos en video para comunicar nuestra historia.

Mejorar el rendimiento de Premiere Pro

Hola a tod@s, Trabajando un proyecto en Premiere Pro, en ocasiones el avance se hace lento y pesado, de manera que para casi cualquier paso que queremos dar, incluso algo tan nimio como colocar la barra de reproducción sobre un clip, el ordenador se demora...

Integración de CG con tomas reales (Parte I). –

Primer artículo de cuatro entregas sobre cómo integrar elementos creados digitalmente en tomas reales. En este apartado: La planificación.