Crea increíbles imágenes que parezcan sacadas de otro mundo

Aprende Herramientas Universales

El curso Photoshop está pensado para poder acceder a toda la capacidad de edición de Photoshop, tanto mediante los materiales didácticos proporcionados en el mismo, como en las clases y masterclass, en los que hacemos hincapié en elementos independientes del programa.

Oportunidades de Trabajo

Actualmente Photoshop ha ido destacando y realzando otros elementos que no solo los consabidos de tratamiento de imágenes, sino que ha ido ganando terreno y preponderancia en otros campos como el cine, el 3D y los videojuegos.

Aprovechar todas las posibilidades

El alumno también podrá optimizar imágenes digitales para sitios web y presentaciones multimedia, entendiendo la exportación de formatos digitales en Photoshop para imprenta o impresión de diseños gráficos, manejando herramientas de productividad y entendiendo la integración de Photoshop con otras aplicaciones.

 

Características del curso

Modalidad

Curso Especialización
Presencial

Duración

40 horas lectivas +
10 horas prácticas

Fechas

Del 1 al 29 de julio 2024

Precio del Curso

A consultar

Titulación

Certificación de la escuela
Certificación Adobe ACP

Campus Virtual

Accede a los contenidos
cuándo y dónde quieras

Horarios

Lunes, miércoles y viernes
10:30h a 13:30h

Videotutoriales

Contenido audiovisual
propio de la escuela

El valor de nuestras clases

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

En Espai, los estudiantes adquieren los hábitos y la fluidez y la experiencia clave a través de ejercicios, tutoriales, y ejemplos para clientes reales.

Contenido exclusivo cada semana

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara seminarios presenciales y online: tendencias, pensamniento creativo, efectos especiales, y más.

Crea conexiones profesionales

Crea conexiones profesionales

Espai posee una red amplia de contactos y más de 500 alumnos se matriculan cada año. Muchos de los alumnos encuentran trabajo y muchos crean relaciones profesionales estando en Espai.

Olivia Brandao

Olivia Brandao

Esté es el segundo curso que hago con Nora y es una crack. Estoy muy contenta con lo aprendido, tal vez estaría guay un poco de teoría de colores en los módulos de edición. Sobre el curso de diseño está super bien.

Miquel Albo

Miquel Albo

Es la segunda vez que asisto a sus cursos y siempre se preocupa en todo lo que puede para que los alumnos aprendan lo máximo posible. Se podría alargar un poco más el curso para que se pueda profundizar en algún punto.

Aroa Calvo

Aroa Calvo

La profesora Nora muy bien, atenta a los alumnos y muy buenas explicaciones. Mejoraría el apartado de trazados i vectores. Lo que más me ha gustado aprender a usar las capas de ajuste de efectos, etc.

Silvana Brítez

Silvana Brítez

La exposición de David durante el curso impecable, detallista y metódico. Quizás echaría de menos más horas para practicar en clase lo aprendido. Lo que más me ha gustado el orden y la secuencia de los conceptos, facilitan el aprendizaje.

Adriá Iglesias

Adriá Iglesias

Bueno requiere de autoorganización y de capacidades de aprender al no ser estrictamente presencial pero permite compaginar estudios y trabajo. Lo que más me ha gustado es la atención del profesor, la organización del temario y las facilidades ofrecidas por la escuela para congelar/activar el curso en caso de necesidad. Podrian mejorar las instalaciones a veces puede faltarles luz exterior. Los tutoriales podrían estas más encarados a casos prácticos profesionales, no solo teóricos. En cualquier caso son de un nivel alto.

Isaac Cañizares

Isaac Cañizares

«Los profesores, siempre dispuestos a ayudar en lo posible. El sistema de enseñanza muy bueno, sobre todo para la gente que tiene poco tiempo por trabajo o estudios.»

Adrian Ramos

Adrian Ramos

La enseñanza me gusto mucho porque es todo práctico y creo que se aprende más, al menos para mi. Lo que más me ha gustado han sido las clases, dado que es una clase reducida en número de alumnos. A mi me han parecido practicamente clases particulares. Una cosa a mejorar es que hubiesen más actividades para hacer en clase y que fuese más extenso el curso dado que en 3 meses no se pueden hacer muchas cosas en este tiempo.

Albert Guillén

Albert Guillén

Se ha enseñado todo lo que esperaba y más. Lo que más me ha gustado ha sido el profesor Iván y su experiencia en el programa y sus plugins y la enseñanza del curso.

Ana Belén Jover

Ana Belén Jover

El sistema de enseñanza me ha parecido satisfactorio. Elm profesor siempre está ahí para cualquier consulta o duda que puedas tener. Para ser un curso intensivo está muy bien estructurado para poder tocar/ver todo un poco. Al terminar el curso estás preparado para poder hacer cosas decentes con Ableton.

Andrea Caso

Andrea Caso

El curso me ha parecido fácil de seguir , buenas indicaciones junto con los seminarios, se avanza bastante bien. Pero deberíais mejorar el material práctico.

Anna Pujol

Anna Pujol

El curso me ha gustado porque es muy explicativo y los videos van al detalle, pero lo que más me ha gustado ha sido la libertad en las entregas para poder estudiar y trabajar a la vez.

También las opciones a alargar el plazo en caso de ir justo de tiempo. Cambiaría las recomendaciones de fecha de entregas de los trabajos acorde con la fecha de inicio.

Antonio Bernal

Antonio Bernal

Me ha parecido correcto el sistema, ya que puedes ir a tu ritmo. El trato con el profesorado y la metodología para enseñarte y hacerte entender las cosas.

Deberíais mejorar algunos ordenadores ya que van lentos y se podría ampliar algunos cursos.

Dominando Adobe Photoshop

Fundamentos Bien Establecidos

Empezarás por conocer bien la interfaz, trabajando a tu ritmo en clase, asistiendo a clases dónde verás ejemplos prácticos por parte del profesorado, con quien además podrás consultar, revisar y aprender todo sobre el programa.

Carreras de futuro

Al finalizar el Curso Photoshop, podrás moverte por dentro del programa en su totalidad, pudiendo trabajar como más te guste en base a lo que te pida el cliente o proyecto.

Más allá de lo técnico

Aprenderemos a trabajar de distintas maneras, según el enfoque de un proyecto nuevo, y cómo preparar nuestros archivos para que nuestros clientes puedan ver nuestro trabajo de manera limpia y ordenada.

Gradúate con un portfolio profesional:
Proyectos de alumnos

Regreso al Futuro

Regreso al Futuro

Mario Fernández

Imagen creativa. Proyecto realizado con Adobe Photoshop.

La Ciudad Olvidada

La Ciudad Olvidada

Maciana Castello

La Ciudad Olvidada. Proyecto realizado con Adobe Photoshop.

Soul Food

Soul Food

Carmen Stroblmayr

Portada LP Long Play. Proyecto realizado con Adobe Photoshop.

Instructores de élite

Nuestros expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

David Sánchez

David Sánchez

Área Diseño y Video
Nora Andriyanova

Nora Andriyanova

Diseñadora Gráfica

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para diseñar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!

Certificate y da un paso más

El nivel adquirido le permitirá poder proyectarse hacia certificaciones superiores de Adobe, como los ACA Adobe Certified Associate y ACE Adobe Certified Expert. Espai es centro oficial de Adobe ACA, esto le permitirá realizar la certificación en la propia escuela.

Oportunidades de Networking

Conecta con empresas en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del blog sobre Diseño Gráfico

La IA transforma el diseño gráfico

La IA y el diseño gráfico aporta aplicaciones como Canva, en las que puedes decirle que quieres hacer y te da opciones, alternativas, etc.

FIGMA – El paso de un diseñador gráfico al mundo del prototipo

FIGMA se ha convertido en la herramienta perfecta para diseñar prototipos.

3D a partir de CAD

Creando un modelo 3D a partir de un plano de CAD ¿Cómo podemos generar un modelo 3D a partir de CAD? AutoCAD es el software por excelencia en cuanto al dibujo 2D, reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición que hacen posible...