Creación de mundos extensos, personajes complejos y efectos impresionantes con Maya

Un mundo de experiencias por descubrir

Maya dispone de todo lo necesario para el trabajo profesional y es utilizado por desarrolladores de videojuegos y animadores profesionales que trabajan en películas de gran presupuesto, películas indie, o incluso anuncios comerciales.

Oportunidades de trabajo

Con el curso Maya puedes conseguir dedicarte a nivel profesional en cualquiera de estos perfiles: modelador, animador o iluminador de escenas 3d, diseñador de espacios virtuales, productor de animación para el mundo del cine, videojuegos o publicidad.

Soporte personalizado en cada etapa

Desarrolla tus conocimientos para entender y desarrollar la planificación de un trabajo profesional, conociendo a fondo las herramientas avanzadas de creación de personajes, animación y efectos visuales, todo ello guiado por nuestro equipo de profesionales.

Características del curso

Modalidad

Curso Técnico
Presencial / Mixta

Duración

200 horas / 6 meses

Fecha de Inicio

Según convocatoria

Precio del Curso

A consultar

Titulación

Certificación de la escuela
Certificación Oficial Autodesk

Campus Virtual

Accede a los contenidos
cuándo y dónde quieras

Horario

Lunes a Viernes: 10h a 21h
Sábados: 10h a 14h

Videotutoriales

Contenido audiovisual
propio de la escuela

El valor de nuestras clases

Talleres prácticos que te guían en tu carrera profesional

Los alumnos disponen de talleres prácticos para realizar los proyectos en los que trabajan, siempre con la tutorización de los instructores certificados por Autodesk.

Contenido exclusivo cada semana

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara masterclass presenciales y online: tendencias, pensamniento creativo, efectos especiales, y más.

"Farm Rebellion" Videojuego para la BGW Barcelona Game World

La Escola Espai promociona el talento de sus alumnos, en este caso, la creación de un videojuego para la Barcelona Game World, feria internacional de videojuegos, en la que un grupo de alumnos desarrolló un videojuego con un nivel muy muy profesional.

Daniel Joves

Daniel Joves

Lo que más me ha gustada ha sido el profesorado y el material del curso. Deberían mejorar la ubicación.

Clara Sanz

Clara Sanz

M’agrada el sistema d’ensenyament, es molt lliure i adaptable.

Ferran Cortés

Ferran Cortés

El sistema de enseñanza es muy bueno, funciona perfectamente y la variabilidad horaria es sin duda una ventaja para hacer este tipo de estudios. Los seminarios especiales o clases optativas, donde podría destacar una que era una iniciación rápida al diseño gráfico y otra de impresión 3D que me permitió resolver dudas y obtener nuevos conocimientos sobre estos sectores. Si tengo que poner alguna pega es que hubiera más seminarios en el curso de CAD 2D.

Edgar Ferri

Edgar Ferri

El sistema de enseñanza ha sido bueno, pero estaría bien hacer enfasis en algunas cosas más complejas como texturizado o opciones adicionales de V-Ray. Lo que más me ha gustado ha sido hacer el texturizado, mapeado e iluminación de escenas.

Javier López

Javier López

El sistema de enseñanza es muy bueno y recomendable. Lo que más me ha gustado es la flexibilidad.

Animación a la perfección

Técnicas Específicas

Utilizando esqueletos, restricciones óseas y cinemáticas, seremos artistas que podremos animar a los personajes mediante un proceso realmente sencillo que iremos aprendiendo y afinando en nuestros talleres de práctica. Llegarás a conocer a fondo este software de animación, modelado, simulación y renderización por ordenador en 3d

Crea un mundo de ilusión

Aprenderás a crear personajes, modelar, colocar todo tipo de materiales, elegir texturas y a iluminar escenas de forma profesional. Todo esto orientado a través de clases magistrales y con talleres prácticos en un extenso horario para que puedas experimentar y encender la chispa de tu creatividad.

Más allá del software

Explota el talento que llevas dentro y dispáralo hacia el exterior. Una vez aprendas a utilizar las principales herramientas de creación 3d podrás generar contenidos tanto para ti, como para la industria de la animación que está en constante crecimiento y evolución. Además podrás obtener tu certificación oficial en un centro ATC (Autodesk Training Center).

Gradúate con un portfolio profesional:
Proyectos de alumnos

Joan of Arc

Joan of Arc

Hayver Villar

Trabajo final de nuestro alumno Hayver Villar ¡Enohrabuena por tu excelente trabajo!

Duende

Duende

Alex Chivas

Animación 3D realizada con Autodesk Maya. Práctica final del alumno Alex Chivas.

Too Much Blood VII

Too Much Blood VII

Sara Gunyalons

Animación 3D realizada con Autodesk Maya. Práctica final de nuestra alumna Sara Gunyalons.

Instructores de élite

Nuestros expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Aleks Alaiza

Aleks Alaiza

Área 3D InfoArquitectura y Animación

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para diseñar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!

Prepárate Profesionalmente

Entrénate para afrontar problemas de diseño, comunicar tus ideas, construir una marca personal, documentar y exhibir tu trabajo y más!

Oportunidades de Networking

Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del Blog para mejorar tu conocimiento de Animación 3D

Mapas procedurales para potenciar tus materiales

Los mapas procedurales nos ayudan a crear entornos complejos. El CGI sirve para más cosas. Películas, documentales, animaciones o incluso infografías, pueden necesitar de un material más acorde con una realidad en etapas distintas a la de “salido de fábrica”.

Lentes en 3D – Fotografía y CGI V

Lentes Art (beauty) is in the eye of the beholder es una expresión que se traduce en algo como “La belleza está en el ojo de quién la aprecia”. Esta aseveración es muy subjetiva, sin embargo, existen ciertos criterios que nos pueden ayudar a percibir...

Game asset – Creación de un objeto para videojuego

Crear un asset de videojuego es un proceso que no siempre es lineal. Aquí describimos una forma de hacerlo con ayuda de varias herramientas y organización.