Tendrás un perfil multidisciplinar en Marketing Digital, la cualidad más demandada por las empresas

Ponemos a tu alcance todas las herramientas necesarias para ser un profesional del marketing digital

Con la formación del Curso Marketing Digital Barcelona tendrás capacidad para diseñar un plan de marketing completo, crear y gestionar campañas con Google Ads, analizar al detalle el tráfico de tu página web, aprenderás posicionamiento SEO para que los clientes te encuentren con facilidad y a gestionar correctamente las redes sociales, utilizando las más adecuadas para tu empresa y sacarle el mayor rendimiento.

El sector con mayor demanda laboral

Impulsa tu talento digital y aprovecha las posibilidades que te ofrece este sector: especialista en SEO y SEM, creador de estrategias y contenidos digitales, community manager, diseñador del social media plan, etc..

Nuestros profesores son profesionales en activo del área concreta que imparten

Esto garantiza que la formación está enfocada a obtener resultados reales en el ámbito profesional. Teoría sí, pero enfocada a la práctica y a resultados rápidos.

 

Programa de Estudios

Módulo 1: Marketing Online
Módulo 2: Google Analytics
Módulo 3: Workshop Google Analytics
Módulo 4: Google Ads (Red de búsqueda)
Módulo 5: Google Ads (Red display)
Módulo 6: Workshop Google Ads
Módulo 7: Posicionamiento SEO
Módulo 8: Redes sociales
Módulo 9: Workshop Instagram
Módulo 10: Workshop Reels
Módulo 11: Workshop Aprende a diseñar en Canva
Módulo 12: Diseño para redes sociales
Módulo 13: Workshop email marketing
Módulo 14: Workshop Linkedin
Módulo 15: Workshop Facebook Ads
Módulo 16: Workshop TikTok

Características del curso

Modalidad

Presencial

Duración

100 horas
(90 presenciales + 10 online)

Próximos Inicios

13 de septiembre 2023

Precio del Curso

1420 €

Titulación

Certificación de la escuela
Certificado Universidad de Nebrija

Campus Virtual

Accede a los contenidos
cuándo y dónde quieras

Horario

Lunes, Miércoles y Viernes
Clases de 18:15h a 20:15h
Workshops de 16h a 20h

Videotutoriales

Contenido audiovisual
propio de la escuela

El valor de nuestras clases

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

En Espai, los estudiantes adquieren los hábitos y la fluidez y la experiencia clave a través de ejercicios, tutoriales, y ejemplos para clientes reales.

Contenido exclusivo cada semana

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara masterclass presenciales y online: tendencias, pensamiento creativo, efectos especiales y mucho más.

Crea conexiones profesionales

Crea conexiones profesionales

Espai posee una red amplia de contactos y más de 500 alumnos se matriculan cada año. Muchos de los alumnos encuentran trabajo y muchos crean relaciones profesionales estando en Espai.

Solange Marturet

Solange Marturet

La exposición muy buena e interesante, lo que más me ha gustado es la profesora genera mucha curiosidad en la temática. Muy buena. En principio nada para mejorar.

Stefanny Bernardino

Stefanny Bernardino

«El sistema está muy bien organizado, el temario se explica de manera fácil de entender y con ejemplos visuales.

Lo mejor es que mientras explicaba el tema nos enseñaba en analytics dónde encontrar las distintas herramientas. No creo que deba mejorar nada, pero estaría bien si hicieramos más prácticas. Aunque he aprendido mucho.»

Noemí Beltrán

Noemí Beltrán

La exposición del curso perfecta, me han encantado sus clases. Recomendable 100% Lo que más me ha gustado, su forma de exponer maravillosa.

Francine Silva

Francine Silva

La exposición del curso me ha encantado, muy profesional y sus consejos son de 10. Lo que más me ha gustado, la última clase, el hacer el feed de instagram, ya que ponemos en práctica todo lo aprendido en clase.

Lia Samaniego

Lia Samaniego

La exposición de los profesores supercompleta, lo que más me ha gustado que el profesor es muy ordenado a la hora de explicar.

Belén Muñoz

Belén Muñoz

La exposición de la profesora me ha parecido buena, destaco las explicaciones aplicadas a casos reales. No creo que se deba mejorar ningún aspecto del curso.

Sandra Juan

Sandra Juan

La profesora es muy amena, se pasan las horas del curso muy rápidas y no se hace pesado.

Lo que más me ha gustado, es que cada concepto va acompañado de un ejemplo de su propia marca y así lo ves de forma visual.

Iría muy bien, alguna práctica más.

Anna María Amargós

Anna María Amargós

Lo que más me ha gustado son los conocimientos obtenidos que podré aplicar. El profesor lo ha explicado muy bien y nos ha ido preguntando si no seguiamos para que nadie se perdiera. Me hubiera gustado hacer más ejercicios prácticos como los que hemos hecho los últimos días, de esta manera se puede ver si has comprendido lo que te han explicado.

Marta Cortes

Marta Cortes

La enseñanza para las horas que han sido muy bueno. La aclaración de todos los conceptos , la estrategia y la prácica ha sido lo que más me ha gustado. Por mi parte no habría nada que mejorar.

Alba González

Alba González

El sistema de enseñanza me ha parecido adecuado. Lo que más me ha gustado ha sido ver el preograma mientras explican. Como el prefesor nos explica los contenidos y aporta ejemplos practicos reales.

Valor añadido

Metodología que identifica necesidades del mundo real

Con nuestra forma de trabajar en grupos reducidos (máximo 10 alumnos), podemos explorar y compartir casos prácticos con ejemplos de los propios alumnos. La mejor forma de aprender es practicando.

Trabaja en algo que te guste de verdad

Si te gusta el Marketing Digital, podrás conseguir un trabajo que te guste y que te permita identificar tus principales fortalezas y aprender a desarrollarlas.

Consigue 2 certificaciones

Además de obtener la certificación privada de la escuela, podrás obtener la acreditación universitaria de la Universidad Nebrija, con 6 ECTS.

¡Comparte tu certificado! Descarga tu nueva cualificación desde el enlace que te enviará la escuela una vez finalizada la formación y adjúntala en tu perfil de LinkedIn y en tu currículum.

Instructores de élite

Nuestros expertos son profesionales en activo del área concreta que imparten. Esto garantiza que la formación está enfocada a obtener resultados reales en el ámbito profesional.

Elena Lavagna

Elena Lavagna

Experta Social Media
Stephanie G.

Stephanie G.

Experta en SEO
Débora González

Débora González

Experta en Social Media
Goiuri Ochoa

Goiuri Ochoa

Directora de arte y social media
Oriol Coma

Oriol Coma

Experto G.Analytics
Sergio Escalona

Sergio Escalona

Experto Google Ads
Lola Digital

Lola Digital

Canva Expert

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para diseñar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!

Prepárate Profesionalmente

Entrénate para afrontar problemas de diseño, comunicar tus ideas, construir una marca personal, documentar y exhibir tu trabajo y más!

Oportunidades de Networking

Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del Blog para mejorar tu conocimiento en Marketing Digital

3 cuentas de Instagram sobre fotografía que no debes perderte

Si te encanta hacer fotos y además te gusta participar en retos, desafíos o concursos, hoy te presentamos  3 cuentas de Instagram sobre fotografía que no debes perderte. Instagram puede ser el lugar ideal para descubrir a grandes profesionales de la fotografía, que además de...

Perfiles profesionales dentro del Marketing Digital

Hoy entrevistamos a Sergio Escalona, CEO de WeLoveWebs, una agencia de Marketing Digital ubicada en Barcelona. Fue creada por sus socios fundadores, Sergio Escalona y Oriol Coma, hace más de 5 años. Colaboran con Escola Espai en la impartición de los cursos de Marketing Digital y...

Cómo interpretar las estadísticas de Instagram

Hola mi nombre es Elena Lavagna, soy profesora de Marketing online y Redes Sociales en Escola Espai  y en este artículo voy a explicarte Cómo interpretar las estadísticas de Instagram. Una de las herramientas que nos ofrece la aplicación de Instagram cuando creamos una cuenta...