Diseña entornos virtuales de forma realista para llegar más lejos en tu negocio

Aprende las principales técnicas de trabajo

En poco tiempo estarás diseñando nuevos ambientes con escenas motivadoras y llenas de luz.

Oportunidades de Trabajo

Agencias de publicidad, estudios de arquitectura, diseño industrial, interiorismo o profesionales independientes dedicados al diseño.

Soporte personalizado en cada etapa

Desarrolla tus conocimientos para entender cómo elaborar el mejor escenario utilizando las mejores técnicas, todo ello guiado por nuestro equipo de profesionales.

Programa de Estudios

Módulo 1: Teoría del Diseño
Módulo 2: Autodesk 3D Studio Max
Módulo 3: Motor de Render Vray

Características del curso

Modalidad

Curso Técnico
Presencial / Mixta

Duración

200 horas / 6 meses

Fecha de Inicio

Según convocatoria

Precio del Curso

A consultar

Titulación

Certificación de la escuela
Certificación Oficial Autodesk

Campus Virtual

Accede a los contenidos
cuándo y dónde quieras

Horario

Lunes a Viernes: 10h a 21h
Sábados: 10h a 14h

Videotutoriales

Contenido audiovisual
propio de la escuela

El valor de nuestras clases

Todo a tu alcance con Autodesk 3d Studio Max

Visualiza renderizaciones arquitectónicas de alta calidad. Modela interiores y objetos con un alto nivel de detalle.

Cada mes nuevas Masterclass con contenido exclusivo

Cada mes nuevas Masterclass con contenido exclusivo

Semana tras semana, Espai prepara masterclass presenciales y online: tendencias, pensamiento creativo, nuevas herramientas y mucho más.

Trabajando con Workstation HP de 32 Gb, Vamos allá !!

Trabajando con Workstation HP de 32 Gb, Vamos allá !!

Proporcionamos a nuestros alumnos Workstations HP Xeon de 32Gb para poder realizar renders de alta definición en el menor tiempo posible.

Fabio Ayala

Fabio Ayala

Genial, el poder aprender a tu ritmo y tener la ayuda cuando la necesitas es esencial. El buen royo con los profesores y la forma en la que se imparte la formación es lo que más me ha gustado. Deberían haber mejores equipos de trabajo, seria genial que fueran más potentes.

Daniel Joves

Daniel Joves

Lo que más me ha gustada ha sido el profesorado y el material del curso. Deberían mejorar la ubicación.

Edgar Ferri

Edgar Ferri

El sistema de enseñanza ha sido bueno, pero estaría bien hacer enfasis en algunas cosas más complejas como texturizado o opciones adicionales de V-Ray. Lo que más me ha gustado ha sido hacer el texturizado, mapeado e iluminación de escenas.

Eduardo Zapata

Eduardo Zapata

Buen sistema, siempre y cuando el alumno sea capaz de aprender por si mismo y sepa imponerse sus horarios y sistema de trabajo. Lo que más me ha gustado, que en cada apartado del programa estudiado hubiese ejercicios para prácticar, de dificultad básica y avanzada, hasta llegar al proyecto final. No creo que haya mucho a mejorar porque todo está muy bien pero yo pondría más ejercicios puesto que la práctica en estos estudios es lo fundamental.

Ferran Cortés

Ferran Cortés

El sistema de enseñanza es muy bueno, funciona perfectamente y la variabilidad horaria es sin duda una ventaja para hacer este tipo de estudios. Los seminarios especiales o clases optativas, donde podría destacar una que era una iniciación rápida al diseño gráfico y otra de impresión 3D que me permitió resolver dudas y obtener nuevos conocimientos sobre estos sectores. Si tengo que poner alguna pega es que hubiera más seminarios en el curso de CAD 2D.

Gerard Gurgui

Gerard Gurgui

El sistema de enseñanza ha sido correcto y eficaz. Lo que más me ha gustado ha sido la flixibilidad de los horarios  y las entregas. Lo que deberiais mejorar es que los ejercicioos sean más enfocados profesionales.

Jafet Armadans

Jafet Armadans

Lo que más me ha gustado ha sido la buena actitud de los profesores, el ambiente tranquilo y los horarios abiertos.

Víctor Vivas

Víctor Vivas

Especialmente a destacar el campus virtual. El sistema de enseñanza es muy bueno porque obliga al alumno a aprender de sus errores.

Como sugerencia realizar talleres prácticos y grupos de trabajo.

Escenas fascinantes

Secuencia bien establecida

Sumérgete en una sensación de inspiración continua realizando proyectos increíbles, llenos de imaginación, de pasión por la arquitectura y la belleza. El curso 3ds Max infoarquitectura te permitirá trabajar con las técnicas que mejor definen cada tipo de proyecto y podrás crear un portfolio lleno de valor.

Objetivos establecidos

Un aprendizaje integral en arquitectura e interiorismo especializado y orientado a la realidad del mercado laboral que hará de ti un profesional preparado.

Pasión por la belleza

Una vez domines las principales técnicas de trabajo, inspírate en nuevos escenarios, nuevas realidades que harán que tu trabajo sea innovador y esté diferenciado del resto. Imagina proyectar casas, tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes, estands, exposiciones, escenografías para cine, televisión.

Gradúate con un portfolio profesional:
Proyectos de alumnos

Interior Cocina

Interior Cocina

Rafel Gras

Proyecto final de la reforma de una cocina diseñada con  Autodesk 3ds Max.

Diseño Baño

Diseño Baño

Rafel Gras

Proyecto final de la reforma de un baño diseñado con  Autodesk 3ds Max.

Salón

Salón

Edgar Ferri

Salón diseñado con  Autodesk 3ds Max y Vray

Apartamento Estartit

Apartamento Estartit

Valentina Tarré

Diseño minimalista apartamento creado con Autodesk 3ds Max y Vray

Diseño Baño

Diseño Baño

Caterina Caules

Diseño reforma baño creado con  Autodesk 3ds Max y Vray.

Interior Salón

Interior Salón

Jordi Juncà

Diseño Interior Salón creado con  Autodesk 3ds Max y Vray

Instructores de élite

Nuestros expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Aleks Alaiza

Aleks Alaiza

Área 3D InfoArquitectura y Animación

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para diseñar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!

Prepárate Profesionalmente con el Curso 3ds Max infoarquitectura

Entrénate para afrontar problemas de diseño, comunicar tus ideas, construir una marca personal, documentar y exhibir tu trabajo y más!

Oportunidades de Networking

Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del Blog para mejorar tu conocimiento de 3ds Max

Beta Vray 6 – Una vista a lo que viene

Probamos el beta de la versión 6 de Vray. Mejoras en el tratamiento de luz y materiales y varias utilidades que mejoran nuestro workflow.

9 Tips para un render creativo.

Un render creativo es un render que además de informar pretende transmitir algo al espectador. Es el complemento ideal para expresar una idea.

Crea tu primera impresión 3D parte 2: IMPRESIÓN BI-MATERIAL

A continuación, abordaremos la siguiente parte de la entrada sobre “ como crear tu primera impresión 3D”. Una vez el modelador 3D o artista nos entrega el modelo, nosotros, como técnicos de impresión, tendremos que tratar el archivo para poder proceder a la impresión, eso...