Crea imágenes y un diseño propio para que tus redes sociales tengan una personalidad única

Aprenderás de forma práctica las características más importantes del diseño orientado a las Redes Sociales

Para ello trabajaremos, con la ayuda de tutoriales y ejercicios, y de forma práctica una serie de elementos clave como son las formas gráficas, el color, la tipografía y la composición para, a partir de aquí, crear un proyecto final que consistirá en la creación de una línea gráfica para las publicaciones de redes sociales.

El sector con mayor demanda laboral

La formación va dirigida a cualquier persona que utilice redes sociales para publicar contenido y quiera que los diseños de sus post tengan una imagen gráfica profesional, unificada y coherente.

Está pensado para estudiantes de marketing digital, emprendedores de todo tipo que se encargan de sus redes sociales, community managers que gestionan redes propias y de clientes, y cualquier persona interesada en iniciarse en el mundo del diseño gráfico.

Nuestros profesores son profesionales en activo del área concreta que imparten

Nuestra profesora es directora de arte y experta en estrategia de redes sociales. Es una profesional en activo del área del social media, lo que garantiza que la formación está enfocada a obtener resultados reales en el ámbito profesional.

Características del curso

Modalidad

Curso Especialización
Presencial

Duración

8 horas

Próximo Inicio

(N) 1 de marzo 2024
(D) 29 abril de 2024

Precio del Curso

140 €

Titulación

Certificación de la escuela
Certificado Universidad de Nebrija

Horario

Lunes, Miércoles y Viernes
Diurno 10:30h a 12:30h
Nocturno 18:15h a 20:15h

El valor de nuestras clases

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

En Espai, los estudiantes adquieren los hábitos y la fluidez y la experiencia clave a través de ejercicios, tutoriales, y ejemplos para clientes reales.

Contenido exclusivo cada semana

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara seminarios presenciales y online: tendencias, pensamniento creativo, efectos especiales, y más.

Crea conexiones profesionales

Crea conexiones profesionales

Espai posee una red amplia de contactos y más de 500 alumnos se matriculan cada año. Muchos de los alumnos encuentran trabajo y muchos crean relaciones profesionales estando en Espai.

Francine Silva

Francine Silva

La exposición del curso me ha encantado, muy profesional y sus consejos son de 10. Lo que más me ha gustado, la última clase, el hacer el feed de instagram, ya que ponemos en práctica todo lo aprendido en clase.

Noemí Beltrán

Noemí Beltrán

La exposición del curso perfecta, me han encantado sus clases. Recomendable 100% Lo que más me ha gustado, su forma de exponer maravillosa.

Isaac Cañizares

Isaac Cañizares

«Los profesores, siempre dispuestos a ayudar en lo posible. El sistema de enseñanza muy bueno, sobre todo para la gente que tiene poco tiempo por trabajo o estudios.»

Lia Samaniego

Lia Samaniego

La exposición de los profesores supercompleta, lo que más me ha gustado que el profesor es muy ordenado a la hora de explicar.

¡Aprende y practica!

Grupos reducidos, resultados efectivos

Clases presenciales en grupos reducidos (también posibilidad de aula virtual en directo)
Todas las partes técnicas del curso, se refuerzan con un taller práctico, para que puedas consolidar las técnicas aprendidas. Aprenderán a diseñar desde cero, entendiendo cómo se plantea cualquier diseño antes de ponerse delante del ordenador.

El primer paso hacia una profesión apasionante

Si te gusta el diseño gráfico y las redes sociales, podrás conseguir un empleo que te guste y que te permita demostrar tus habilidades comunicativas, ayudar a empresas a tener más visibilidad y a ser coherentes con los valores de su marca.

Más allá de lo técnico

Ejemplos, casos de éxito, soporte de tu profesor y compañeros, una buena forma de conocer otros proyectos que enriquecerán el contenido del curso y te darán la posibilidad de generar Networking.

Instructores de élite

Nuestros expertos son profesionales en activo del área concreta que imparten. Esto garantiza que la formación está enfocada a obtener resultados reales en el ámbito profesional.

Goiuri Ochoa

Goiuri Ochoa

Directora de arte y social media

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para diseñar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!

Prepárate Profesionalmente

Entrénate para afrontar problemas de diseño, comunicar tus ideas, construir una marca personal, documentar y exhibir tu trabajo y más!

Oportunidades de Networking

Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del Blog para mejorar tu conocimiento en Marketing Digital

Alianza estratégica: Inbound Marketing y contenido Evergreen

El Inbound Marketing se diferencia por su habilidad para ofrecer contenido relevante y útil de forma no intrusiva

El poder del contenido Evergreen

En el mundo digital, donde las tendencias cambian a diario y perdura unas pocas horas, la creación de contenido evergreen guía a los usuarios hacia una estrategia duradera y de alta calidad.

Storytelling

Storytelling, donde cada imagen y video se convierten en herramienta para cautivar, divertir y dejar huella en tu público objetivo.