Conviértete en un maestro del diseño web y desbloquea tu potencial creativo

Aprende Herramientas Universales

Aprenderás a dominar Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign para la creación de gráficos impactantes. Además, desarrollarás habilidades en estándares web, HTML5, CSS3, WordPress, Flexbox, Grid Layout y Responsive Design..

Puestos de trabajo potenciales

Explora emocionantes carreras como Diseñador Gráfico, Desarrollador Web Frontend, Especialista en Diseño de Interfaz de Usuario (UI), Desarrollador de WordPress y Diseñador de Sitios Web Responsivos.

Soporte Personalizado en Cada Etapa

Nuestros profesores expertos te guiarán en la configuración de hosting, inicio de proyectos de tiendas online y proporcionarán valiosos conocimientos prácticos para destacar en el mercado laboral.

Programa de Estudios

Módulo 1: Imagen digital con Adobe Photoshop
Módulo 2: Ilustración vectorial con Adobe Illustrator
Módulo 3: Maquetación profesional con Adobe Indesign
Módulo 4: Taller Diseño Gráfico Publicitario para medios impresos y digitales

Módulo 5: Estandares Web
Módulo 6: Maquetación profesional con HTML5 y CSS3
Módulo 7: Diseño adaptativo, Responsive Design
Módulo 8: Flexbox y Grid Layoud
Módulo 9: Gestor de contenidos WordPress

 

Características del curso

Modalidad

Curso Superior
Presencial

Duración

400 horas/12 meses

Fechas de Inicio

Diseño Gráfico: 12-09-2024
Diseño Web: Inicios mensuales

Precio del Curso

A consultar

Titulación

Certificación de la escuela
D.Gráfico Certificación Adobe ACP
Diseño Web Certificado Universidad de Nebrija

Campus Virtual

Accede a los contenidos
cuándo y dónde quieras

Horario

Dis.Gráfico: Lu-Mi-Vi  o  Ma-Ju
Mañanas 10h a 12h o 12h a 14h
Tardes 16h a 18h o 18h a 20h
Web: Lunes a Viernes: 10h a 21h

Videotutoriales

Contenido audiovisual
propio de la escuela

El valor de nuestras clases

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

En Espai, los estudiantes adquieren los hábitos y la fluidez y la experiencia clave a través de ejercicios, tutoriales, y ejemplos para clientes reales.

Contenido exclusivo cada semana

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara masterclass presenciales y online: tendencias, pensamniento creativo, efectos especiales, y más.

Crea conexiones profesionales

Crea conexiones profesionales

Espai posee una red amplia de contactos y más de 500 alumnos se matriculan cada año. Muchos de los alumnos encuentran trabajo y muchos crean relaciones profesionales estando en Espai.

Adriá Iglesias

Adriá Iglesias

Bueno requiere de autoorganización y de capacidades de aprender al no ser estrictamente presencial pero permite compaginar estudios y trabajo. Lo que más me ha gustado es la atención del profesor, la organización del temario y las facilidades ofrecidas por la escuela para congelar/activar el curso en caso de necesidad. Podrian mejorar las instalaciones a veces puede faltarles luz exterior. Los tutoriales podrían estas más encarados a casos prácticos profesionales, no solo teóricos. En cualquier caso son de un nivel alto.

Francisco J.Roca

Francisco J.Roca

El sistema de enseñanza es muy flexible con los horarios y eficaz. Lo que más me ha gustado ha sido la atención y dedicación de los profesores. Deberían haber algunos podcast más actuales y ampliar algunos temas.

Aroa Calvo

Aroa Calvo

La profesora Nora muy bien, atenta a los alumnos y muy buenas explicaciones. Mejoraría el apartado de trazados i vectores. Lo que más me ha gustado aprender a usar las capas de ajuste de efectos, etc.

C.Gabriel Figueroa

C.Gabriel Figueroa

El sistema de enseñanza me ha parecido muy bueno, ya que se adapta, en horario sobre todo, a las necesidades de los alumnos. Lo que más me ha gustado ha sido la flexibilidad del horario y el trato de los prefesores. Para mi, no hay nada que mejorar.

Isaac Cañizares

Isaac Cañizares

«Los profesores, siempre dispuestos a ayudar en lo posible. El sistema de enseñanza muy bueno, sobre todo para la gente que tiene poco tiempo por trabajo o estudios.»

Gabriela Sanromà

Gabriela Sanromà

La profesora Flor muy fácil de entender, se explica muy bien y ayuda en todo lo que le preguntes. No echo de menos ningún punto en el curso, este ha sido muy completo. No podría destacar ningún punto en concreto del curso ya que todo el curso ha sido de mi agrado y he aprendido de todo.

Adrian Ramos

Adrian Ramos

La enseñanza me gusto mucho porque es todo práctico y creo que se aprende más, al menos para mi. Lo que más me ha gustado han sido las clases, dado que es una clase reducida en número de alumnos. A mi me han parecido practicamente clases particulares. Una cosa a mejorar es que hubiesen más actividades para hacer en clase y que fuese más extenso el curso dado que en 3 meses no se pueden hacer muchas cosas en este tiempo.

Albert Guillén

Albert Guillén

Se ha enseñado todo lo que esperaba y más. Lo que más me ha gustado ha sido el profesor Iván y su experiencia en el programa y sus plugins y la enseñanza del curso.

Ana Belén Jover

Ana Belén Jover

El sistema de enseñanza me ha parecido satisfactorio. Elm profesor siempre está ahí para cualquier consulta o duda que puedas tener. Para ser un curso intensivo está muy bien estructurado para poder tocar/ver todo un poco. Al terminar el curso estás preparado para poder hacer cosas decentes con Ableton.

Andrea Caso

Andrea Caso

El curso me ha parecido fácil de seguir , buenas indicaciones junto con los seminarios, se avanza bastante bien. Pero deberíais mejorar el material práctico.

Anna Pujol

Anna Pujol

El curso me ha gustado porque es muy explicativo y los videos van al detalle, pero lo que más me ha gustado ha sido la libertad en las entregas para poder estudiar y trabajar a la vez.

También las opciones a alargar el plazo en caso de ir justo de tiempo. Cambiaría las recomendaciones de fecha de entregas de los trabajos acorde con la fecha de inicio.

Antonio Bernal

Antonio Bernal

Me ha parecido correcto el sistema, ya que puedes ir a tu ritmo. El trato con el profesorado y la metodología para enseñarte y hacerte entender las cosas.

Deberíais mejorar algunos ordenadores ya que van lentos y se podría ampliar algunos cursos.

Silvana Brítez

Silvana Brítez

La exposición de David durante el curso impecable, detallista y metódico. Quizás echaría de menos más horas para practicar en clase lo aprendido. Lo que más me ha gustado el orden y la secuencia de los conceptos, facilitan el aprendizaje.

Karla Martínez

Karla Martínez

Me ha parecido un espectáculo de exposición y profesor. Lo que más me ha gustado lo detallada que da las clases y dinámicas que son.

Marc Cantò

Marc Cantò

«Està molt bé perquè pots anar al teu ritme i sense pressa i el més important és que aprens coses que no sabies ni que existien en els programes.
El que més m’ha agradat ha sigut la manera de com porten el treball dia a dia sense presses a través del campus. Tambè m’ha agradat el tema dels exercicis i dels examens , però especialment els videos amb els que aprens coses noves i les pots aplicar als exercicis.»

Descubre más sobre nuestro curso y descarga el temario completo: Conviértete en un WebDeveloper

Estructura y valores añadidos

Este curso está estructurado en un campus en línea donde tendrás acceso a proyectos reales, masterclasses con profesionales de la industria y talleres prácticos. Aprenderás de manera interactiva y aplicarás tus conocimientos en proyectos reales

Lo que lograrás

Al finalizar el curso, serás capaz de crear impresionantes diseños gráficos y desarrollar sitios web dinámicos y funcionales. Tendrás la confianza para afrontar desafíos en el mundo del diseño web y la creación de contenido visual.

Valores y experiencias

Además de las habilidades técnicas, te llevarás la experiencia de trabajar en equipo en proyectos reales, potenciar tu creatividad y establecer conexiones en la industria del diseño y desarrollo web. Aprenderás a adaptarte a las últimas tendencias y estarás preparado para un emocionante futuro en el mundo digital.

Gradúate con un portfolio profesional:
Proyectos de alumnos

Regreso al Futuro

Regreso al Futuro

Mario Fernández

Imagen creativa. Proyecto realizado con Adobe Photoshop.

La cava de vins

La cava de vins

Albert Tregón

Web sobre productos vinicolas, te ayudamos a crear tu carta de vinos. Proyecto realizado con Responsive design web HTML5 / CSS3

Espai Fincas

Espai Fincas

Cristina Acero

Encuentra tu hogar ideal, destacados por su calidad y por su ajustado precio . Proyecto realizado con Responsive design web HTML5 / CSS3

La Ciudad Olvidada

La Ciudad Olvidada

Maciana Castello

La Ciudad Olvidada. Proyecto realizado con Adobe Photoshop.

Revista Japón

Revista Japón

Xeíla Pérez

Revista turística sobre Japón. Proyecto realizado con Adobe indesign.

Revista Nespresso

Revista Nespresso

Natalia Hinojal

Revista publicitaria que Nespresso envía a sus clientes. Proyecto realizado con Adobe indesign.

Reportajes de larga duración

Reportajes de larga duración

Silvena Pashova

Revista que trata sobre las guerras y las desigualdades sociales. Proyecto realizado con Adobe indesign.

Revista - El deporte no tiene límites

Revista - El deporte no tiene límites

Mª Soledad Pozo

Revista que trata sobre deporte y retos deportivos. Proyecto realizado con Adobe indesign.

Personaje

Personaje

Katherina Francou

Trabajo realizado con Adobe Illustrator.

Globos

Globos

Melisa Sancho

Proyecto realizado con Adobe Illustrator

Neil Armstrong

Neil Armstrong

Karla Martínez

Haz despegar todas tus ideas. Trabajo realizado con Adobe Illustrator.

Geometric

Geometric

Silvia Antunes

Ilustración con prismas geométricos. Proyecto realizado con Adobe Illustrator

Heladería artesana

Heladería artesana

Carla Castillo

Proyecto corporativo de una heladería que elabora artesanalmente sus productos. Trabajo realizado con Adobe Illustrator.

Revista Vogue

Revista Vogue

Alejandra Bertrán

Revista de decoración Vogue.  Proyecto realizado con Adobe indesign.

Revista de Viajes

Revista de Viajes

Laia Fimia

Revista publicitaria de viajes. Proyecto realizado con Adobe indesign.

Bocadoavocado

Bocadoavocado

Marta Saavedra

Optamos por cambiar nuestros hábitos de consumo, favoreciendo el medio ambiente y el mercado local. Proyecto realizado con Responsive design web HTML5 / CSS3

Espai Chicken Fried

Espai Chicken Fried

Mariona Ribot

Los especialistas en pollo frito, hamburguesas y pizzas, ahora en tu ciudad. Proyecto realizado con Responsive design web HTML5 / CSS3

Josecomic Studio

Josecomic Studio

Jose Manuel Ruiz Jimenez

In the josecomic studio we realize works of conceptual art (model sheet), storyboard, illustrations, comics. Proyecto realizado con Responsive design web HTML5 / CSS3

Instructores de élite

Nuestros expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

David Sánchez

David Sánchez

Área Diseño y Video
Flor Abregú

Flor Abregú

Diseñadora Industrial y Gráfica
Nora Andriyanova

Nora Andriyanova

Diseñadora Gráfica
Stephanie Guerrero

Stephanie Guerrero

Área Desarrollo Web
Abel Camarena

Abel Camarena

Área Desarrollo Web

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para diseñar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!

Prepárate Profesionalmente

Entrénate para afrontar problemas de diseño, comunicar tus ideas, construir una marca personal, documentar y exhibir tu trabajo y más!

Oportunidades de Networking

Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del blog sobre Diseño Gráfico

WordPress, como crear un nuevo tema de bloques

En este mismo blog ya hemos visto con anterioridad como crear un tema de WordPress desde cero sin saber PHP. Este tipo de temas actualmente se conocen como temas clásicos, ya que desde la versión 5.9 WordPress soporta un nuevo tipo de temas llamados temas...

Las nuevas pseudoclases de CSS :is(), :where() y :has()

Estas «nuevas» pseudoclases ya llevan una temporada disponibles, pero según los datos de caniuse, empieza a ser sensato usarlas sin temor a que no funcionen correctamente en muchos navegadores. De las tres, tan solo la pseudoclase :has() necesita aún un poco de tiempo para estar...

useState() persistente en React – ejemplo de un hook personalizado

Cuando creamos una aplicación en React podemos tener la información necesaria para trabajar en diferentes lugares. Por ejemplo, si usamos Redux, es frecuente tener el grueso de la información en uno o varios Stores. Pero, existe otro tipo de información que por su naturaleza nos...