Aprende primero para aplicar efectos después

En esto consiste animar

Componer consiste en distribuir los elementos sobre la pantalla, y con After Effects el diseño se eleva a otro grado al poner en movimiento esos elementos. Los componentes de un diseño pueden ser tanto imágenes y vídeos, y por tanto afectar al vídeo grabado; como las piezas usuales del diseño en términos “clásicos”: texto, formas geométricas y dibujos esquemáticos. De manera que ademas de trucos visuales, también puedes crear carátulas de presentación (o incluso de despedida, todo es ponerse a hacerlo).

Oportunidades de Trabajo

Tanto para usuarios como para productoras del sector audio-visual, After Effects es el programa más popular, utilizado y demandado a la hora de realizar trucajes visuales y grafismos animados en todos los ámbitos: cine, televisión, YouTube y redes sociales en general.

Soporte Personalizado en Cada Etapa

Realiza a tu ritmo, y con el asesoramiento de tus profesores, aprende las herramientas, recursos y posibilidades que ofrece el curso After Effects para desarrollar tus ideas y proyectos.

Características del curso

Modalidad

Curso de Especialización
Presencial / Mixta

Duración

75 horas / 3 meses

Fecha de Inicio

Según convocatoria

Precio del Curso

A consultar

Titulación

Certificación de la escuela
Certificación Adobe ACA

Campus Virtual

Accede a los contenidos
cuándo y dónde quieras

Horario

Lunes a Viernes: 10h a 21h
Sábados: 10h a 14h

Videotutoriales

Contenido audiovisual
propio de la escuela

El valor de nuestras clases

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

En Espai, los estudiantes adquieren los hábitos y la fluidez y la experiencia clave a través de ejercicios, tutoriales, y ejemplos para clientes reales.

Contenido exclusivo cada semana

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara seminarios presenciales y online: tendencias, pensamniento creativo, efectos especiales, y más.

Crea conexiones profesionales

Crea conexiones profesionales

Espai posee una red amplia de contactos y más de 500 alumnos se matriculan cada año. Muchos de los alumnos encuentran trabajo y muchos crean relaciones profesionales estando en Espai.

Aristides Moiche

Aristides Moiche

El curso se puede mejorar pero excelente. Lo que mas me ha gustado ha sido la atención que me ha proporcionado mi profesor. Debería haber más publicidad, más material y equipos bien instalados.

Arnau Zapata

Arnau Zapata

El sistema de enseñanza es bastante bueno, priorizando un contenido práctico de calidad y una buena ayuda para cuando tienes problemas. Lo que más m gusto fue la libertad de horarios, con libertad para aprender como uno crea conveniente y sin más obligación que entregar un proyecto que demuestre que has asimilado lo aprendido. Sería necesario videos más dinámicos y entretenidos.

Aaron Morales

Aaron Morales

Muy bueno a nivel académico y además flexible. Algo a mejorar seria que el acceso de alumnos sea con contacless y no banda magnética.

Alejandro Gutiérrez

Alejandro Gutiérrez

El sistema es bueno, si se le pone interes se pueden lograr buenos resultados. El profesor Eduardo siempre está dispuesto a ayudar, las instalaciones de la escuela me han parecido buenas. Deberíais actualizar un poco algunos ordenadores.

Daniela Schmiedhuber

Daniela Schmiedhuber

La enseñanza  me ha parecido muy bien, a mi me gusta aprender a mi ritmo y desde casa , muy útil los ejercicios y podcast. Lo que más me ha gustado ha sido que el profesor siempre ha contestado muy rápido y siempre ha tenido tiempo para mi cuando he estado en la escuela. Deberíais actualizar los podcast un poco (con nuevas versiones de eclipse).

Elmer Liendro

Elmer Liendro

El sistema de enseñanza ha sido excelente. Lo que más me ha gustado ha sido los seminarios y el trato con los docentes.

Gerard Pérez

Gerard Pérez

Lo que más me ha gustado ha sido la libertad y flexibilidad en el aprendizaje. El sistema de enseñanza recomendable y novedoso. Deberia haber más amplitud en alguna materia.

Marc Cornellas

Marc Cornellas

Con el curso no he tenido problemas. Lo que más me ha gustado es poder trabajar cada día con buenos programas y tener la ayuda del profesor siempre que lo necesitaba. Deberia mejorar el equipo informático, a veces se hacía lento.

Anima, diseña y anima los diseños

Combina arte, técnica y tecnología

Teniendo claras las nociones básicas del diseño, que rigen la composición visual, y de los aspectos fundamentales del tratamiento de imagen y vídeo por ordenador, tendrás un “kit” de herramientas con las que crear nuevas experiencias visuales a partir de una nueva y planificada distribución en pantalla de los elementos ya existentes.

Animar en todos los sentidos

Crea vídeos virales, donde el movimiento que hayas planificado dentro de la pantalla traslade su efecto a la audiencia, y sea el propio vídeo el que se mueva de pantalla a pantalla.

Los grafismos se mueven, tu imaginación se impulsa

Hay herramientas de After Effects que resultan complicadas, y proyectos cuya resolución plantea quebraderos de cabeza. Pero difícil no significa imposible, con el curso After Effects superarás esos retos y alcanzarás un nivel “más allá de los efectos”.

Gradúate con un portfolio profesional:
Proyectos de alumnos

Dub Machine

Dub Machine

Alexander Giménez

Proyecto final realizado en Adobe After Effects por Alexander. Great Job!!

While the world is going

While the world is going

Sara Valero

Proyecto final realizado con Adobe After Effects. We carry a backpack from the past it’s not easy to survive in a wild life. Wild weather wild land and wild people. While the world is going. Chill

Plan B

Plan B

Eleonora Andriyanova

Práctica final realizada con Adobe After Effects. Crítica de la actualidad y reflexión al mundo en que vivimos.

Hacking

Hacking

Saulo Mohaba

Proyecto final realizado con Adobe After Effects sobre el futuro de los robots y la raza humana.

All about that bass

All about that bass

Valentina Tamiazzo

Proyecto final realizado en Adobe After Effects. Basado en el videoclip de Meghan Trainor. Muy divertido!!

Cartoon

Cartoon

Marc Grau

Proyecto final realizado con Adobe After Effects. Los efectos de este video están creados con Adobe After Effects y la música con el software Ableton Live.

Instructores de élite

Nuestros expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Aleks Alaiza

Aleks Alaiza

Área 3D InfoArquitectura y Animación
David Sánchez

David Sánchez

Área Diseño y Video
Georgina Serrano

Georgina Serrano

Área Diseño y Video

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para diseñar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!

Prepárate Profesionalmente

Entrénate para afrontar problemas de diseño, comunicar tus ideas, construir una marca personal, documentar y exhibir tu trabajo y más!

Oportunidades de Networking

Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del Blog para mejorar tu conocimiento en Postproducción

Integración de CGI (Parte II Primeros casos)

Segunda parte de cuatro sobre cómo integrar elementos digitales en escenas reales. En esta ocasión convertimos fotos en video para comunicar nuestra historia.

Mejorar el rendimiento de Premiere Pro

Hola a tod@s, Trabajando un proyecto en Premiere Pro, en ocasiones el avance se hace lento y pesado, de manera que para casi cualquier paso que queremos dar, incluso algo tan nimio como colocar la barra de reproducción sobre un clip, el ordenador se demora...

Integración de CG con tomas reales (Parte I). –

Primer artículo de cuatro entregas sobre cómo integrar elementos creados digitalmente en tomas reales. En este apartado: La planificación.