Miriam Martínez

Mentora de Marca Personal y Directora de Marketing

¡Hola!

Soy Mentora de Marca Personal y Directora de Marketing.

He podido ayudar a muchas emprendedoras a conseguir una marca personal alineada con sus valores y tener una planificación efectiva, con sentido y duradera en el tiempo.

Me apasiona la planificación y las automatizaciones y siempre incluyo una metodología recurrente para que puedan implementarla todos mis clientes.

Estamos en la era de la “información” pero de la “poca formación provechosa” por eso realizo conferencias y ponencias motivadoras donde comparto mi experiencia y conocimiento en Marketing Digital con casos reales y ejemplos donde explico como puede ayudarte el tener una buena comunicación digital y como debes hacerlo.

CoFundadora de la Agencia de Marketing Edificio B donde realizo estrategias en redes sociales, sesiones de shooting y ayudo a las empresas a aumentar las ventas, mejorar el rendimiento y optimizar los procesos.