Aprende a usar 3dsMax para crear elementos de arquitectura

El modelado poligonal es la técnica preferida por muchos campos creativos digitales. Con ella los modelos resultantes pueden ser utilizados para finalidades de tiempo real (videojuegos, recorridos virtuales, etc) como para renders finales (posters, animaciones,VFX), con sólo respetar ciertos principios.

Además que hace fácil el poder compartir el resultado con otros tipos de software debido a la universalidad del formato en poligono.

Dominar esta técnica es definitívamente una necesidad si uno quiere convertirse en creador de contenido CGI.

En esta masterclass descubriremos cómo podemos usar las herramientas y técnicas de MAX para este fin.

Te esperamos!

Características MasterClass

Modalidad

Presencial / Online

Fecha/hora de la MasterClass

26 de octubre de 2021
10:30h-12h

Duración

1,5 horas

Precio

Gratuita

El valor de nuestras Masterclass

Contenido exclusivo cada semana

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara masterclass presenciales y online: tendencias, pensamiento creativo, efectos especiales  y más.

Crea conexiones profesionales

Crea conexiones profesionales

Espai posee una red amplia de contactos y más de 500 alumnos se matriculan cada año. Muchos de los alumnos encuentran trabajo y muchos crean relaciones profesionales estando en Espai.

Instructores de élite

Nuestros expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Aleks Alaiza

Aleks Alaiza

Área 3D InfoArquitectura y Animación

¿Quieres asistir a esta Masterclass?

Si todavía no eres alumno de la Escola Espai y quieres asistir a esta Masterclass, envíanos tus datos y te enviaremos el acceso para que puedas asistir a esta interesantísima clase donde descubrirás algunos de los conocimientos que impartimos en nuestro cursos.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.