Sube tu nivel de programación a Software Developer C++

Un mundo de experiencias por descubrir

Aprende los principios básicos de la programación estructurada y los avanzados de la programación orientada a objetos: tipos de datos, estructuras de control, variables dinámicas, punteros a memoria, construcción de clases, herencia y polimorfismo, sobrecarga de operadores, manejo de excepciones, entrada/salida, uso de librerías

Oportunidades de trabajo

Programador de videojuegos, de procesos industriales, de servicios financieros, de gráficos 3d, programador para desarrollar librerías para arm, programador de sistemas embebidos, etc.

Soporte personalizado en cada etapa

Con la ayuda de tus profesores podrás aprender sólidos conocimientos de la orientación a objetos que te aumentaran todo tu potencial permitiendo acceder a en tu carrera profesional a muchos ámbitos.

Programa de Estudios

Módulo 1: Introducción a la programación
Módulo 2: POO Programación Orientada a Objetos
Módulo 3: Programación en C++

Características del curso

Modalidad

Curso Técnico
Presencial / Mixta

Duración

200 horas / 6 meses

Fecha de Inicio

Según convocatoria

Precio del Curso

A consultar

Titulación

Certificación de la escuela

Campus Virtual

Accede a los contenidos
cuándo y dónde quieras

Horario

Lunes a Viernes: 10h a 21h
Sábados: 10h a 14h

Videotutoriales

Contenido audiovisual
propio de la escuela

El valor de nuestras clases

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

En Espai, los estudiantes adquieren los hábitos y la fluidez y la experiencia clave a través de ejercicios, tutoriales, y ejemplos para clientes reales.

Contenido exclusivo cada semana

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara seminarios presenciales y online: tendencias, pensamniento creativo, efectos especiales, y más.

Crea conexiones profesionales

Crea conexiones profesionales

Espai posee una red amplia de contactos y más de 500 alumnos se matriculan cada año. Muchos de los alumnos encuentran trabajo y muchos crean relaciones profesionales estando en Espai.

Isaac Cañizares

Isaac Cañizares

«Los profesores, siempre dispuestos a ayudar en lo posible. El sistema de enseñanza muy bueno, sobre todo para la gente que tiene poco tiempo por trabajo o estudios.»

Marc Cantò

Marc Cantò

«Està molt bé perquè pots anar al teu ritme i sense pressa i el més important és que aprens coses que no sabies ni que existien en els programes.
El que més m’ha agradat ha sigut la manera de com porten el treball dia a dia sense presses a través del campus. Tambè m’ha agradat el tema dels exercicis i dels examens , però especialment els videos amb els que aprens coses noves i les pots aplicar als exercicis.»

Todo comienza en C++

Técnicas específicas

Curso estructurado en 3 grandes apartados. el primer bloque consiste en la programación estructurada (tipos de datos, estructuras de control, métodos, etc),el segundo bloque es orientación a objetos (herencia, polimorfismo, etc) y el tercer bloque y más avanzado es de construcción y uso de librerías de clases

Modela tu futuro

Adéntrate en el mundo de la programación de C++. Este lenguaje es muy utilizado en el mundo profesional, especialmente en el sector industrial y en robótica. Cuando termines el curso serás capaz de crear aplicaciones de alto nivel y de comprender cualquier programa escrito en este lenguaje.

Más allá del software

Aprende a programar con un clásico que no pasa de moda. Considerado el padre de todos los lenguajes modernos, C++ te dará la base necesaria para aprender los otros fácilmente.

Instructores de élite

Nuestros expertos son profesionales en activo del área concreta que imparten. Esto garantiza que la formación está enfocada a obtener resultados reales en el ámbito profesional.

Jordi Escobar

Jordi Escobar

Área Programación y Ofimática
David Roca

David Roca

Área Programación y Ofimática

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para diseñar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!

Prepárate Profesionalmente

Entrénate para afrontar problemas de diseño, comunicar tus ideas, construir una marca personal, documentar y exhibir tu trabajo y más!

Oportunidades de Networking

Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del Blog sobre Programación

¿PHPMailer ya no envía correos a través de GMail?

Desde finales del mes pasado, Google ya no permite identificarnos en aplicaciones poco seguras mediante nuestro usuario y contraseña convencionales. Es posible que lo hayas "sufrido" al ver que tus scripts PHP que enviaban emails mediante PHPMailer han dejado de funcionar.

Houdini: CSS Paint API

Con la nueva CSS Paint API podemos dibujar mediante código JavaScript una imagen que después podemos usar en CSS.

Interfaces en Unity

Las interfaces te permiten añadir una funcionalidad en cualquier clase que se implemente. De esta manera, puede asegurarse de que todas las clases no relacionadas se comporten de manera similar. En este artículo aprenderás a crear interfaces regulares y genéricas, e implementar-las en una clase. Una interface en Unity, define un contrato. Cualquier class o struct que implemente ese contrato debe proporcionar una implementación de los miembros definidos en la interfaz.