Desarrolla tus ideas, crea Apps originales y publícalas en Google Play

Aprende a diseñar aplicaciones con el Curso Android Studio

Adéntrate en el mundo del desarrollo de aplicaciones, domina Android Studio y crea aplicaciones originales con una gran experiencia de usuario.

Oportunidades de trabajo

Trabaja en una empresa como desarrollador de Software, o crea algo tuyo y conviértete en tu propio jefe

Soporte personalizado en cada etapa

Aprende lo necesario para publicar tus propias aplicaciones y comienza en el desarrollo de software guiado por nuestros instructores.

Características del curso

Modalidad

Curso Técnico
Presencial / Mixta

Duración

200 horas / 6 meses

Fecha de Inicio

Según convocatoria

Precio del Curso

A consultar

Titulación

Certificación de la escuela

Campus Virtual

Accede a los contenidos
cuándo y dónde quieras

Horario

Lunes a Viernes: 10h a 21h
Sábados: 10h a 14h

Videotutoriales

Contenido audiovisual
propio de la escuela

El valor de nuestras clases

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

Nuestros expertos te guían en tu carrera profesional

En Espai, los estudiantes adquieren los hábitos y la fluidez y la experiencia clave a través de ejercicios, tutoriales, y ejemplos para clientes reales.

Contenido exclusivo cada semana

Contenido exclusivo cada semana

Semana tras semana, Espai prepara masterclass presenciales y online: tendencias, pensamiento creativo, efectos especiales, y más.

Crea conexiones profesionales

Crea conexiones profesionales

Espai posee una red amplia de contactos y más de 500 alumnos se matriculan cada año. Muchos de los alumnos encuentran trabajo y muchos crean relaciones profesionales estando en Espai.

Aaron Morales

Aaron Morales

Muy bueno a nivel académico y además flexible. Algo a mejorar seria que el acceso de alumnos sea con contacless y no banda magnética.

Alejandro Gutiérrez

Alejandro Gutiérrez

El sistema es bueno, si se le pone interes se pueden lograr buenos resultados. El profesor Eduardo siempre está dispuesto a ayudar, las instalaciones de la escuela me han parecido buenas. Deberíais actualizar un poco algunos ordenadores.

Aristides Moiche

Aristides Moiche

El curso se puede mejorar pero excelente. Lo que mas me ha gustado ha sido la atención que me ha proporcionado mi profesor. Debería haber más publicidad, más material y equipos bien instalados.

Arnau Zapata

Arnau Zapata

El sistema de enseñanza es bastante bueno, priorizando un contenido práctico de calidad y una buena ayuda para cuando tienes problemas. Lo que más m gusto fue la libertad de horarios, con libertad para aprender como uno crea conveniente y sin más obligación que entregar un proyecto que demuestre que has asimilado lo aprendido. Sería necesario videos más dinámicos y entretenidos.

Daniela Schmiedhuber

Daniela Schmiedhuber

La enseñanza  me ha parecido muy bien, a mi me gusta aprender a mi ritmo y desde casa , muy útil los ejercicios y podcast. Lo que más me ha gustado ha sido que el profesor siempre ha contestado muy rápido y siempre ha tenido tiempo para mi cuando he estado en la escuela. Deberíais actualizar los podcast un poco (con nuevas versiones de eclipse).

Elmer Liendro

Elmer Liendro

El sistema de enseñanza ha sido excelente. Lo que más me ha gustado ha sido los seminarios y el trato con los docentes.

Gerard Pérez

Gerard Pérez

Lo que más me ha gustado ha sido la libertad y flexibilidad en el aprendizaje. El sistema de enseñanza recomendable y novedoso. Deberia haber más amplitud en alguna materia.

Javier Gómez

Javier Gómez

El curso me ha parecido perfecto, horario flexible que me ha permitido combinar la enseñanza con mi trabajo. El profesor siempre disponible para las dudas, es otro punto a favor a valorar muy positivamente. La flexibilidad, la atención continuada y la atención y amabilidad de todo el personal. La flexibilidad, la atención continuada y la atención y amabilidad de todo el personal ha sido lo que más me ha gustado. Me ha parecido todo estupendo pero quizas algún tema podría estar un poco más actualizado.

Convertirse en un Android Developer

El curso está estructurado por capítulos, donde cada uno trata un tema específico

Además dispondrás de seminarios, masterclass, ejercicios y soporte directo de los profesores que te ayudarán a lograr tus objetivos. Al terminar, podrás aplicar todo lo aprendido en un proyecto de tu elección.

Este curso es la puerta de entrada perfecta al desarrollo de aplicaciones

Orienta tu carrera profesional al desarrollo de aplicaciones móviles.  La programación para Android está basada en Java, por lo que será fácil para cualquier programador que domine este lenguaje ponerse en poco tiempo a desarrollar aplicaciones para esta plataforma

Dos retos pequeños son más fáciles de abordar que uno grande

Por eso, en este curso aprenderemos a planificar y dividir nuestro trabajo para avanzar como dice el refrán: Sin prisa, pero sin pausa.

Instructores de élite

Nuestros expertos son profesionales en activo del área concreta que imparten. Esto garantiza que la formación está enfocada a obtener resultados reales en el ámbito profesional.

Jordi Escobar

Jordi Escobar

Área Programación y Ofimática
David Roca

David Roca

Área Programación y Ofimática

Soporte a tu carrera One-To-One

Estrategia y Responsabilidad

Nuestro equipo trabaja contigo para diseñar y presentar tu trabajo enfocando tu trayectoria profesional de manera individual. Establecer objetivos, mantener consistencia y estar motivado desde el primer día!

Prepárate Profesionalmente

Entrénate para afrontar problemas de diseño, comunicar tus ideas, construir una marca personal, documentar y exhibir tu trabajo y más!

Oportunidades de Networking

Conecta con empleadores en eventos exclusivos ofrecidos por Espai y prepárate para brillar!

Ven a Conocernos

Visítanos, conoce a los instructores y hablemos de tu trayectoria profesional. Responderemos a todas tus preguntas y encontraremos el camino adecuado para ti.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de nuestros cursos comienzan desde nivel cero y están indicados para todos los públicos, tanto para chicos jóvenes que salen de la ESO como para personas de edad avanzada con mucho interés en el mundo de las nuevas tecnologías. Evidentemente, no nos olvidamos del sector de alumnos más amplio que es el profesional del diseño, programación, sistemas, etc. que necesita actualizar sus conocimientos y renovarse. Por último, destacar los alumnos que llegan desde otros ámbitos laborales y quieren empezar en el sector de la informática como alternativa laboral.

La media de edad habitual es de 20 a 30 años, el 40% de los cuales son de sexo femenino. También vienen profesionales de más de 40 años y jóvenes de entre 16 y 20 años e incluso en alguna ocasión se ha matriculado gente de la tercera edad. Todos estos datos, hacen que la escuela se sienta orgullosa de poder dar soporte formativo a tan diferentes perfiles.

Espai dispone de un departamento especial de asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, que deseen contratar una formación totalmente a medida y adaptada a sus necesidades.
Con esto se consigue, que los objetivos de la empresa que lo recibe, se obtengan en el menor tiempo posible y de la forma más rentable.

Artículos del Blog sobre Programación

ES2020: Novedades de JavaScript en 2020

Este es el segundo de una serie de artículos donde vamos a repasar las novedades de los últimos años en JavaScript. En el anterior artículo ya vimos las novedades de JavaScript en 2021, en este artículo cogeremos el DeLorean para viajar un año en el...

ES2021: Novedades de JavaScript en 2021

JavaScript (o EcmaScript) es un lenguaje vivo y cada año recibe algunas novedades. En el año 2015 recibió muchas mejoras importantes, pero por lo general las mejoras que recibe cada año no son rompedoras. Este es el primero de una serie de artículos donde vamos...

Animaciones en Unity

En nuestros proyectos, la mayoría de los personajes, accesorios y elementos de escenario son animados para que tengan movimiento para generar realismo, fluidez y dinamismo. Dentro de las animaciones tenemos muchísimas posibilidades, desde movimientos de respiración cuando nuestro personaje está quieto, llamado Idle hasta la rotación de las monedas de nuestro videojuego. En este artículo aprenderemos sobre las animaciones en Unity.